Kate Middleton reafirma su amor por la naturaleza
Al igual que su suegro, Kate Middleton es una firme creyente del poder sanador que tiene el contacto con la naturaleza
La salud de Kate Middleton (42) no deja de ser noticia. Luego de reaparecer en el torneo de Wimbledon, parece que no quiere alejarse del ojo público. Ahora vuelve a los titulares porque está utilizando sus redes sociales para conseguir apoyo para el Museo de Historia Natural de Londres, dedicado a la divulgación científica y a la preservación de la naturaleza. ¿La novedad? La inauguración de nuevos jardines que el público puede visitar sin ningún costo.
Mahra de Dubái y su extraña manera de pedir el divorcio
Leer más(Te puede interesar: Princesa de Gales presente en la final de Wimbledon
Lograr que la gente se conecte con la naturaleza es su nuevo objetivo, según se desprende de su reciente mensaje en su cuenta de Instagram. "Conozco el poder de la naturaleza para apoyar nuestro desarrollo y bienestar, tanto aportándonos alegría como ayudándonos a mantenernos física, mental y espiritualmente saludables", dice la princesa en su red social.
El Museo de Historia Natural de Londres y los nuevos jardines
Pero eso no es todo. Sus seguidores pueden verla en su recorrido por las instalaciones del museo hace tres años. Y como el tiempo no pasa en vano, en los nuevos jardines se ha levantado una estatua de bronce con un dinosaurio que parece vigilar a los visitantes, en un intento por lograr respeto para la flora y la fauna que allí se encuentra.
El nuevo espacio lleva el nombre de Jardín de Descubrimiento de la Naturaleza y busca convertirse en un sitio de estudio de la biodiversidad que impulse el ecologismo y, por tanto, la lucha contra el cambio climático. Con un costo de 25 millones de libras, aspira a ser uno de los sitios naturales urbanos más estudiados a nivel mundial y un lugar asiduamente visitado por los niños.
Salma de Marruecos reaparece luego de cinco años de ausencia
Leer másTodo ello se relaciona con su salud. Porque, al igual que su suegro, Carlos III, Kate Middleton cree profundamente en el poder sanador del contacto con la naturaleza. Eso sí, sin descuidar su tratamiento de medicina tradicional.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!