Kate Winslet: “No voy a pedir disculpas por mi apariencia”
La estrella estadounidense no le presta atención a las crítica sobre su aspecto en la serie 'Mare of Easttown'
Segura y tajante, la actriz de 47 años menospreció los comentarios de los cibernautas sobre su apariencia en la serie que protagoniza, 'Mare of Easttown'. Kate Winslet se hizo eco de esas críticas en el podcast Woman’s hour, de la BBC.
“No voy a pedir disculpas por lucir como un desastre”, expresó. En el seriado interpreta a una oficial de policía pueblerina. La trama exige que la actriz no tenga reparos en mostrarse casi al natural, con el pelo recogido y ropa holgada.
Fanny Lu: “Estoy defendiendo mi sonido”
Leer másAl respecto, algunos defensores a ultranza del glamour de cartón y a cualquier precio de Hollywood, dicen que es algo que una estrella no debería hacer. “Nunca harías tanto alboroto o tanto ruido por la apariencia de un actor masculino, ¿verdad?”, preguntó Winset en el podcast. Y se respondió a sí misma: No, no lo harías”.
De esta manera, marcó una vez más el doble estándar que existe a la hora de juzgar a las estrellas masculinas y femeninas. “Me causa gracia la crítica. De hecho, tenía maquillaje puesto mientras interpretaba a Mare”.