Lazito de la Farándula quiere dejar atrás su apodo
Leonardo Quezada también celebró que obtuvo la verificación en su cuenta de Instagram
Mucha pelea y poco léxico. El presentador Leonardo Quezada está imparable con la lengua en el programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa).
Ahora que está defendiendo a su compañero Dieter Hoffmann, a veces de manera muy acalorada, ha tenido un par de equivocaciones que hasta al más despistado le saltan al oído. Nos referimos a la mala conjugación de los verbos. “Haiga”, del verbo haber. También “escribido”, cuando lo correcto es escrito.
Don Day está despechado por la ruptura con Elizabeth Cader
Leer másEn sus redes sociales también continuó defendiendo a Dieter y, por lo que dice, también salpica a la Silvana la Veneno Torres (TC Televisión). “Cuando otros reporteros hacen lo mismo, los llaman sagaces... porque van tras la noticia. ¿Acaso se olvidan de esos que se meten por debajo de las rejas, que gritan, que se van por encima de los policías invadiendo también espacios?”. Tal parece que este problema se lleva a más de un programa de farándula.
EXPRESIONES conoció que quiere dejar atrás su seudónimo de Lazito. Por eso, sus colegas televisivos ahora solo lo llaman Leonardo Quezada. Mientras, celebra que su cuenta de Instagram obtuvo la verificación.