¿Lenin Artieda se irá de Ecuavisa?
El periodista es cuestionado por las supuestas actividades de su pareja
El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda ha recibido muchos ataques en redes sociales y se comenta que sus días están contados en el canal. EXPRESIONES se comunicó con él, pero no respondió. Según fuentes de la empresa, “el ambiente está tranquilo, también Lenin”.
Una de las razones de los ataques es que supuestamente su pareja, María del Carmen Bunea, ha estado a cargo de las relaciones públicas de Lafattoria S. A., compañía que ha manejado el monopolio del servicio de alimentación de las cárceles del país. Tampoco contestó María del Carmen, quien laboró en TC. Lenin es entrevistador en 'Contacto directo'.
Dios las cría...
La archienemiga de Virginia Limongi, La Suka, compartió con la presentadora en su pódcast del programa En contacto. La exreina de belleza la convocó y la reportera y ahora comentarista de farándula acudió ni corta ni perezosa.
Si 'Combate' no mejora, se va
Leer másUno de los ataques de La Suka fue cuando dijo muy suelta de huesos que Virginia le daba pena como presentadora y que estaba cavando su tumba. Ahora se juntaron en el matinal de Ecuavisa. Ya lo dice el refrán: “Dios las cría y el diablo las junta”.
¿Ahora son íntimas? “No soy íntima de nadie de la TV, solo conocidas del medio. No hay amigos en la TV”, dice La Suka, quien recientemente viajó a Aruba.
Cumpleaños de Michela
Alexis, el novio francés de Michela Pincay, volvió a su tierra luego de permanecer un año en Ecuador. Pero la pareja mantendrá su relación (aunque sea a la distancia).
(Te invitamos a leer: Gustavo Pacheco, de la música a la cocina)
No partió sin dejarle un mensaje de cumpleaños a la presentadora del programa 'De casa en casa', de TC. Le dijo que la amaba mucho. La familia de ella ve con buenos ojos la relación, después de algunos tropiezos sentimentales que ella vivió. “Se lo pedí a Dios y me lo mandó, un amor que yo merecía”, comentó emocionada la homenajeada.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!