Linda Kasabian: la exdiscípula de Charles Manson muere a los 73 años
La mujer fue clave en la condena del célebre psicópata y varios de sus acólitos, quienes asesinaron a la actriz Sharon Tate y otras personas en 1969
Linda Kasabian, quien fuera miembro de la secta criminal liderada por Charles Manson, falleció a los 73 años. Así lo informó el medio estadounidense TMZ que tuvo acceso a su certificado de defunción.
La muerte ocurrió en el hospital de Tacoma (Washington). Linda Kasabian se hizo conocida dentro y fuera de Estados Unidos, tras colaborar con la justicia entregando a Manson y a varios de sus compañeros, responsables de los asesinatos ocurridos en 1969.
Entre las víctimas se encontraba Sharon Tate, actriz y entonces esposa del director de cine Roman Polanski.
Livia Brito asegura haber sido violada por su exesposo
Leer másKasabian describió con lujo de detalles este y otros crímenes cometidos por 'La Familia'.
Por razones de seguridad y por precautelar su integridad, se cambió no solo de domicilio sino también de apellido (Chiochios).
Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero según TMZ su cuerpo fue incinerado.
Por su colaboración, ella recibió inmunidad judicial a cambio de sus testimonios entre 1970 y 1971. Kasabian contó lo que sucedió la noche que acompañó a Tex Watson, Patricia Krenwinkel y Susan Atkins a asaltar la mansión del Polanski, en Beverly Hills.
Gris, el segundo adelanto que regala Juanes a sus fans
Leer másForzando la escasa seguridad, entraron al inmueble asestando varias puñaladas a Sharon Tate, embarazada de ocho meses y medio y a otras tres personas que se encontraban con ella, entre ellas el famoso estilista Jay Sebring y Abigail Folger, heredera del café Folgers. Todo sucedió mientras Polanski estaba en Europa rodando un filme.