Lindsay Lohan y Rachel McAdams quieren hacer otra Mean Girls
Las amigas están interesadas de hacer una continuación si el guion las convence
Lindsay Lohan y Rachel McAdams están interesadas en regresar a North Shore High School, y no para estudiar. Ese es el nombre del instituto al cual asistieron en la película que las lanzó a la fama en Mean Girls. Ahora quieren hacer su secuela.
El dúo interpretó a Cady Heron y Regina George, respectivamente, en la película de 2004. En lo últimos meses, Lindsay se reunió con coprotagonistas como Amanda Seyfried y Lacey Chabert para filmar un comercial temático para Walmart. Este fue un éxito y despertó la emoción de los fanáticos.
Si bien Rachel optó por no retomar su papel en el comercial, una fuente afirmó que hay mucho interés en volver a la franquicia.
La revista People informó que Lindsay “quiere hacer otra Mean Girls y tiene una buena relación con sus excompañeras del elenco”.
“Son sus amigos y lo han sido siempre. Otra película sería genial para ella y para el público que amó la original”, explicó la fuente. La actriz que dio vida a Regina George aceptaría si el guion fuera motivador. “Ella no se arrepiente de no haber hecho un comercial de Walmart, que es otra cosa”, alegaron. “Está muy ocupada, pero le agradan sus antiguos miembros del reparto y estaría interesada en hablar sobre una secuela si se convierte en realidad”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!