Luis Miguel consolida su relación con Paloma Cuevas
Ellos ya no se esconden y se dejaron ver en un plan romántico en Madrid, España, donde él habría fijado su residencia.
Paloma Cuevas vuelve a estar enamorada y el responsable es el cantante Luis Miguel. La pareja inicia 2023 con su relación consolidada y feliz por haberle dado una oportunidad a sus sentimientos. Los rumores de que entre ellos había algo más y que habrían superado los límites de su vieja amistad empezaron en verano.
Estefi Espín: "Aprendí a vivir y dejar de sobrevivir"
Leer másLa pareja ya no se esconde y ellos se han dejado ver cómplices y compartiendo plan romántico en Madrid. La hija del extorero Victoriano Valencia y el artista fueron pillados disfrutando de compras navideñas en las que él se mostró muy cariñoso y atento con Paloma.
La discreción y la calma han sido la tónica en estos meses. Las circunstancias personales de cada uno así lo ha precisado. En julio de 2020, Paloma salía de un matrimonio de 24 años con el torero Enrique Ponce.
Una separación abrupta que le siguió un proceso muy polémico marcado por la sobreexposición mediática del romance del diestro con Ana Soria con la que se lleva 26 años de diferencia.
Se ha llegado a publicar que Luis Miguel ha establecido su residencia en Madrid porque pretende estar con la española todo el tiempo posible. Incluso que el cantante podría comprar 'La Cetrina', la finca que fue domicilio familiar del matrimonio Ponce Cuevas.