Ocio

Lupita D’Alessio.
Lupita D’Alessio.Cortesía

Lupita D’Alessio fue dada de alta luego de ser hospitalizada

A la cantante mexicana se le alojó un virus en los pulmones. Se recupera en Cancún

El 21 de marzo fue hospitalizada la cantante Lupita D’Alessio y el jueves 27 se le dio de alta. Según medios de comunicación, la mexicana fue ingresada por una infección viral que afectó sus vías respiratorias, lo que la llevó a cancelar sus conciertos en la capital del país.

Con Carlos Julio Gurumendi, Luis Antonio Ruiz

Luis Antonio Ruiz: Los amigos y colegas lo apoyan

Leer más

Su hijo Jorge D’Alessio, mediante sus historias de Instagram, compartió una publicación en la que confirmó que ya dieron de alta a su famosa y querida mamá que en varias ocasiones visitó Ecuador.

(Te invitamos a leer:  Mar Rendón: Finalmente, nace una popstar)

En su breve mensaje, el hijo mayor de la intérprete de temas como Inocente pobre amiga, agradeció las muestras de cariño hacia su progenitora, y a su familia.

Antes de que le dieran el alta médica, la artista se comunicó con el programa Ventaneando para hablar de los motivos que la llevaron hasta el hospital y dar detalles sobre su recuperación.

Explicó que un virus se alojó en sus pulmones, provocándole una inflamación, además de que la altura de Ciudad de México complicó la situación.

Sus dolencias

Comentó que continuará con su recuperación en Cancún (donde radica) y regresará a los escenarios para saldar la deuda con su público.

“No es algo grave, pero necesito rehabilitarme, cuidarme y seguir el tratamiento. Ya no tengo 15 años, tengo 71. Debo tomarme tres semanas de descanso para recuperarme completamente y poder cantar al cien por ciento el 10 de mayo en el Zócalo, si Dios lo permite”, contó Lupita.

Ella ha padecido influenza, la enfermedad de la tiroides, enfisema pulmonar, úlceras estomacales y dolencias respiratorias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!