
Magaly Medina, La Urraca, perdió a su padre
La presentadora peruana de farándula era muy unida a él. Siempre le tuvo mucho respeto y admiración.
Magaly Medina es odiada y querida. En el vecino Perú, muchos no la pueden ver ni en pintura porque de su lengua farandulera no se escapa nadie. Tiene 1’300.000 seguidores en Instagram, se la conoce como La Urraca y es la presentadora más famosa en su materia. Ahora la también influencer pasa por un triste momento porque ha perdido a su progenitor, Luis Medina Carpio, por quien siente una gran admiración y respeto.
“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó”.
La conductora de 'Magaly TV: La Firme' tuvo una infancia dura y con muchas necesidades, pero jamás le faltó su familia, que siempre estuvo para ella en los momentos buenos y malos.
Se siente orgullosa de sus orígenes humildes. Tenía un papá policía que daba dinero a dos familias, con seis hijos. Él tenía que aportar a su primer matrimonio y a su segundo hogar. “A veces, mi familia era la que menos recibía. Nosotros teníamos un uniforme viejito que se lavaba todos los días. Los zapatos, mi padre los llevaba a remendar al zapatero; y cuando no, les ponía una especie de cartoncito a los huecos del calzado”, contó en alguna ocasión.
La Urraca se siente agradecida con la vida y por su trabajo (que ha dado muchos dolores de cabeza a los famosos peruanos y extranjeros), porque con este pudo dar a sus progenitores lo que se merecen. Él tenía 93 años y ya estaba enfermo.