Ocio

Maná
Maná en su nuevo tour.Instagram

Maná: Los mexicanos se presentarán en Quito contra todo pronóstico

La crisis energética no afectará al show que tiene preparado Maná. El espectáculo cuenta con sus propios generadores

Maná es una banda que mueve el corazón y el gusto de los ecuatorianos. Por eso, a más de 30 años de empezar su carrera, siempre su llegada al país causa emoción, lo que ha provocado que el concierto sea sold-out.

The Beatles

The Beatles: El documental Let it be se remasteriza

Leer más

Lea también: La previa del Metal Fest en Quito: banderas y viajes por tierra

El show de los mexicanos será el 20 de abril en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, y aunque en el país la crisis energética le pasa una mala jugada a la vida cotidiana, la música no se verá afectada.

Así lo dio a conocer el equipo de Output Shows, organizadores de este recital.

“Todos los conciertos que se realizan usan generadores eléctricos. En el concierto de Maná siempre estuvo planificado usar 22 generadores eléctricos de capacidades de entre 200 kVA y 300 kVA cada uno”, se explica en un comunicado presentado por la empresa.

Este espectáculo cuenta con un amplio juego de iluminación, sonido, video y backline, por lo que se tiene siempre disponible un generador y un respaldo para atender un daño o desperfecto.

La iluminación también es parte de la seguridad, por lo que esta también estará habilitada en los accesos y salidas.

Álex González, Juan Calleros, Fher y Sergio Vallín son los integrantes de esta agrupación de rock latino que se encuentra de gira por todo el mundo. Este show se llama México, lindo y querido.