La cantante Mandy Moore deja Ecuador tras intoxicación alimenticia
La también actriz, de 35 años, dio detalles sobre lo ocurrido a través de su cuenta oficial de Instagram.
La visita de Mandy Moore a Ecuador se vio interrumpida por una intoxicación alimenticia. Así contó la cantante, de 35 años, este viernes 27 de diciembre de 2019, a través de su cuenta de Instagram.
Durante su estadía en el país, la también actriz estadounidense planeaba realizar una caminata por el Cotopaxi junto a una amiga; sin embargo, la intérprete de temas como Candy y su compañera se enfermaron en el segundo día de viaje.
“No pudimos continuar el viaje. Simplemente no podríamos ponernos al día con la hidratación, la nutrición y el descanso para completar más caminatas de aclimatación”, dice parte del mensaje.
“(...) Creo que el Universo debe haber querido que reduzcamos la velocidad y simplemente saborear algo de tiempo en casa. Y lo haremos”, agregó en la publicación, que hasta el momento alcanza 45, 519 'me gusta'.
Moore aseguró haber disfrutado de su corto paso por el país: “Ah, y no podemos esperar para volver a Ecuador, nos encantó nuestro corto viaje y ya hemos conversado sobre regresar con una mirada más abarcativa de todo el país”.
Protagonista de títulis como A walk to remember, Moore compartió imágenes en esa red social, en las que aparece junto a su esposo, el cantante y compositor Taylor Goldsmith, en Quito.
La pareja se tomó una foto mientras disfrutaban de la vista del Parque Itchimbía. La estadounidense escribió: “¡Estamos aquí! Disfrutando de un día cultural (y de aclimatación) en Quito antes de embarcarnos en aventuras en las montañas”.