Mariah Angeliq muestra su lado más atrevido con el estreno de Peligrosa
El tema invita a las mujeres a inspirarse y a hacerse cargo de su amor propio
Peligrosa es una canción que llegó a la vida de Mariah Angeliq para contar su nueva perspectiva de lo que es ser una mujer independiente. Después del éxito que alcanzó con El Makinon, una colaboración con Karol G que la popularizó, la artista descubrió que su mensaje no siempre reflejaba con precisión sus verdaderos sentimientos.
Marc Seguí lanza Al menos ahora
Leer másEsta canción se suma a su era de empoderamiento femenino, abrazando la feminidad y todo lo que conlleva, lo bueno y lo malo. Así es como el tema se convierte en una especie de diario musical que refleja la transformación y el progreso que ha experimentado como mujer.
En el video, recrean una situación realista para expresar la vulnerabilidad de la artista, al mismo tiempo que liberaba su alter ego: La Tóxica. Fue filmado en San Juan, Puerto Rico, y cuenta la historia de Mariah Angeliq, quien después de tener una acalorada discusión con su novio, decide reunirse con sus amigas bailarinas exóticas en el club de striptease para calmarse. Poco después, descubre que su novio llega al mismo club por diversión y ella toma las riendas de la situación. Mariah toma el control y se disfraza con una máscara para transformarse en Peligrosa.
Kim Kardashian, lista para su debut como actriz
Leer más“Quiero que mis fans sepan que yo también tengo problemas de amor como cualquier otra persona, no importa cuán famosa sea, estar enamorada siempre será una batalla", dijo la artista sobre el tema que señala que es un tributo a las mujeres.