Maribel Guardia espera que su nuera rehaga su vida
La actriz considera que la esposa de su fallecido hijo Julián Figueroa, Imelda Tuñón, es muy joven y debe volver a encontrar el amor
Han pasado dos semanas desde el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia. En la vida del arte y la cultura, el show siempre tiene que continuar, por eso regresó a los escenarios para seguir con su participación en la obra Lagunilla mi barrio.
Sin embargo, antes de la función, la actriz tuvo un encuentro con los medios a quienes platicó que está muy consciente que Imelda Tuñón y su nieto reharán su vida en algún momento.
Sara Arana: La vida la graduó como la abogada del rap
Leer más“Sé que no es mi hijo, sé que tal vez no siempre va a estar conmigo mi nieto, porque la mamá es joven y es muy bella, seguramente en algún momento se casará”, aseguró.
No obstante, la también cantante dijo que siempre apoyará a su nieto en todo lo que necesite: “Siempre voy a estar cerca de él para protegerlo y cuidarlo, porque sé que es lo que hubiera querido mi hijo Julián”.
La costarricense también contó que se mantiene muy cercana al pequeño y que han jugado los fines de semana en el parque. “Necesito darle mucha fortaleza y darle mucha calidad de tiempo a mi niño, está viviendo un duelo diferente. Gracias a Dios no lo vio (a Julián) en el ataúd”, aseguró.
Coachella: ¿Hacia dónde va su estilismo?
Leer más