Ocio

Mariela Mortóla
Mariela es una gran bailarina.Redes sociales

Mariela Mórtola: A la hija de Mariela Viteri le encanta la salsa

Me pica la lengua. Ella vive en Londres. Cada vez que puede mueve el cuerpo en las pistas

A la hija de Mariela Viteri, Mariela Mórtola, no le agradan las entrevistas y prefiere mantenerse a distancia de las cámaras. Sin embargo cuando escucha salsa, no se puede quedar quieta. Es como si le picaran los pies. En Londres, donde vive y trabaja, cada vez que tiene la oportunidad mueve el cuerpo en las pistas, es como si estuviera dando clases de baile.

Fabiola Véliz

Fabiola Véliz se da una nueva oportunidad en el amor

Leer más

Defiende Combate

Jennifer Nájera, directora de Combate, salió en defensa del reality de RTS y expresó que el espacio está confirmado para el 2025. “Los apagones no afectan solo a Combate, hemos tenido números por encima de Ecuavisa esta semana. El programa nació vendido, la gestión de ventas ha sido impecable, no hay problemas de comercialización”.

Mariela y Nachita, criticadas

La mamá de Efraín Ruales, Nachita, dio una entrevista a Mariela Viteri. Ambas han sido cuestionadas por seguir hablando del fallecido presentador. Si su exnovia Alejandra Jaramillo, que tiene otra pareja (Beta Mejía) y vive en Estados Unidos, lo menciona cada vez que se da la oportunidad, con mayor razón su progenitora. La Caramelo cuando vivió en Ecuador se puso un cierre en la boca y evitaba el tema, pero si se trata de la prensa internacional habla sin problema de Efraín.

(Te invitamos a leer:  El 11 de octubre: Vivir sin miedo por ser homosexual o bisexual)

Se marchó de TC

Como se lo comentó en esta sección, hasta el jueves 10 de octubre estuvo en TC el exfutbolista Esteban Dreer. Hay que destacar que pudo despedirse de los televidentesdel programa De casa en casa y que agradeció la oportunidad que le dieron como presentador. Algo nuevo para el argentino. “Vine a aprender, respeto las decisiones”. Seguirá laborando en Marca 90.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!