Marilyn Manson va a juicio por escupirle a una camarógrafa
El hecho ocurrió en 2019 y este 2023 se dará el veridicto final
En 2019, la camarógrafa Susan Fountain puso cargos a Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson en el mundo de la música. Esto a causa de un delito menor de agresión durante un show en el foro Bank of New Hampshire Pavilion.
Este caso deberá resolverse ahora en fiscalía. Lo que pondría al artista en una situación no tan cómoda, ya que deberá pagar una multa de 1.200 dólares y 20 horas de servicio comunitario que deberá cumplir en un lapso de seis meses.
El rockero deberá mantenerse lejos de problemas con la ley y tendrá que notificar a las autoridades de New Hampshire en caso de que vuelva a brindar un concierto en los próximos dos años. Previo a esto, un juez deberá aceptar las declaraciones de Manson que fueron presentadas el jueves 20 de julio en el Tribunal Superior del condado de Belknap; también está en duda si Warner (Manson) deberá presentarse en el tribunal o podrá hacer sus declaraciones vía video.
Nicole Favre: Una niña ni tan buena ni tan mala
Leer másEn contexto
La realizadora audiovisual Susan Fountain acusó al intérprete de The Beautiful People de haberse acercado a ella en la zona de barricada durante el concierto celebrado en 2019. Fue allí cuando la escupió, dejándola con las manos llenas de saliva. Esa misma noche, el cantante se limpió la nariz en los brazos de ella. Según declaraciones de Manson, esto era parte del contrato.
“La interpretación escénica del acusado en los últimos veinte años es conocida por incluir actos impactantes y evocadores similares a los ocurridos aquí. La supuesta víctima accedió a exponerse al contacto potencial con sudor, saliva y flema en espacios pequeños”, se lee en el documento expedido por Kent Barker, su abogado.
En 2021, Manson se declaró como “no culpable”. En ese entonces, su abogado argumentó “contacto incidental”, además de que el espectáculo de Manson es conocido por tener este tipo de comportamientos.
Barbenheimer, dos cintas que se pelean la taquilla
Leer más