Ocio

Mario Vargas Llosa
El escritor no da muchos detalles del difícil momento que implica su separación.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Mario Vargas Llosa habla del reencuentro con su ex, Patricia

El ganador del Premio Nobel asegura que no existe posibilidad de retomar la relación que terminó por Isabel Preysler.

Nada de lo que tenga que ver con Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86) puede pasar de largo. Ya sea como pareja o como personajes individuales, ellos siempre están en la mira de todos.

Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler desmiente un nuevo romance tras su ruptura con Vargas Llosa

Leer más

Y ahora, tras su anunciada separación, se barajan hipótesis, algunas descabelladas, otras no tanto. Es lo que está ocurriendo en estos momentos cuando han salido a la luz unas fotografías en las que se ve al escritor junto a su exmujer, Patricia, en Perú. ¿La razón del alboroto? Son bastante recientes: tienen fecha del 6 de septiembre pasado.

El carrusel de imágenes tuiteadas por Álvaro Vargas Llosa con una explicación: “Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)”, sale a la luz en plena tormenta de reacciones por la ruptura entre su padre y la hispanofilipina. Aquello, como es de esperarse, prendió algunas alarmas.

Pero, al parecer, ellas no son indicio de nada importante y solo confirman la excelente relación entre el autor de 'La ciudad y los perros' (1963) y su ex, quien fue abandonada a causa de la socialité. El Premio Nobel ha negado enfáticamente que tenga pensado volver con ella. Y, al igual que la Preysler, se ha mostrado muy hermético a la hora de conversar sobre el difícil momento que atraviesa.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, la 'responsable' de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Leer más

Habrá que ver qué ocurre en marzo, cuando vuelvan a encontrarse en casa de una de sus nietas, Josefina. Algunos medios auguran que este nuevo momento podría marcar un parteaguas entre ellos. Solo queda esperar.