Marius Borg, hijo de la princesa de Noruega acepta haber agredido a una joven
Mediante un comunicado emitido por su abogado, Marius Borg Høiby se disculpó con la agredida y admitió tener adicciones
De las consecuencias que traen los excesos, nadie se salva. Esa es la historia que está marcando la vida del primogénito de la futura reina Mette-Marit de Noruega. Este miércoles 14 de agosto, Marius Borg Høiby admitió haber agredido a una joven bajo los efectos del alcohol y la cocaína, y emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido.
Janan Velasco: "Mi relación de cinco años terminó"
Leer másEl hecho violento por el que fue detenido y que está siendo investigado ocurrió en su piso de Oslo la noche del domingo 4 de agosto.
En la nota, asegura padecer “dolencias psíquicas” y enfrentar problemas con el alcohol “por largo tiempo”. Además, se comprometió a tomar “en serio” el tratamiento que le sea indicado para superar la adicción.
“El abuso del alcohol y mis diagnósticos no excusan lo que ocurrió en el piso de Frogner (un barrio de la capital noruega) la noche del sábado al domingo, hace dos fines de semana. Quiero hacerme responsable de lo que hice y explicar lo ocurrido de manera veraz a la policía”, afirmó.
Lo que dice la Casa Real noruega
El príncipe Haakon, heredero de la corona y esposo de la princesa Mette-Marit de Noruega, es el único de la Casa Real noruega que se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Y lo hizo con una breve frase dirigida a los medios de París, donde se encontraba a propósito de los Juegos Olímpicos. “Es un asunto grave cuando la policía está involucrada de esta manera”, fueron sus únicas palabras.
Miss Ecuador 2024: Ellas quieren la corona diseñada por Jonathan Tello
Leer másLa madre del joven, Mette-Marit, no ha dicho absolutamente nada, pero se sabe que ha tenido contacto con la víctima, cuya identidad se desconoce, según confirma Palacio al portal de información noruego Aftenposten.
Se considera la posibilidad de que la agredida sea Rebecca Helberg Arntsen, con quien mantenía una relación. De hecho, en sus redes sociales compartieron una foto en la que se los veía en actitud cariñosa durante sus primeras vacaciones juntos, en una playa de Lisboa. Pero luego de que la prensa escandinava publicara la noticia de la agresión, Marius Borg eliminó la imagen.
¿Quién es Marius Borg?
Marius Borg es el primer hijo de la princesa Mette-Marit, producto de una relación anterior a la que mantiene actualmente con el príncipe heredero. El joven de 27 años ha sido parte de algunos eventos de la casa real, pero no asume deberes con esta ni se le ha otorgado ningún título.
Su hermana es la princesa Ingrid Alexandra, de 20 años, segunda en la línea de sucesión al trono. Tiene otro hermano, Sverre Magnus, quien a sus 18 años es el número tres en el orden regular en primogenitura y representación.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!