Ocio

Marius Borg Høiby
Marius Borg Høiby de Noruega con su madre.Redes

Marius Borg Høiby: Su madre solapa sus escándalos y mal comportamiento

La prensa cuestiona a la familia real noruega, sobre todo a Mette-Marit

Los escándalos en la realeza no cesan y no se trata de infidelidades, peleas entre hermanos o revelaciones en algún libro. Marius Borg Høiby (27 años), el hijo de la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, ha sido detenido dos veces en las últimas semanas.

(Te invitamos a leer: Beyoncé deslumbra en París con el lanzamiento de su whisky)

Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle

Príncipe Harry cumple 40 años: herencia millonaria y un mensaje de la familia real

Leer más

Sin embargo, lo que tiene molesto al pueblo es la actitud indiferente de su madre la que ha sido duramente criticada por no condenar las acciones de su primogénito.

Su primer arresto ocurrió tras agredir físicamente a su exnovia, Juliane Snekkestad un delito que él mismo admitió, escudándose en problemas de adicción y salud mental. A pesar de aquello la reacción de la princesa heredera ha sido tibia, cuando no inexistente. A este suceso le siguió un segundo arresto por violar la orden de alejamiento impuesta contra la joven, lo que elevó la preocupación entre la opinión pública, indica la revista Lecturas.

Reciben duras críticas

Los medios han destapado la contratación de un asesino a sueldo para atentar contra otra exnovia, Nora Haukland lo que ha llevado la situación a un nivel insostenible. Mientras la víctima recibe apoyo psicológico y vive atemorizada por nuevas represalias, las imágenes de Marius y su madre de compras en un centro comercial, ajenos al drama, han causado indignación.

Fue 'Se Og Hør' que difundió las fotos que muestran a mamá e hijo sonrientes y disfrutando de una jornada de compras, en la que incluso adquirieron artículos domésticos, como una funda para colchón. “Se les ve completamente despreocupados, como si la tormenta mediática no fuera con ellos”, indicó la prensa.

Según fuentes cercanas, Mette-Marit incluso habría intentado convencer a la exnovia de Marius para que retirara los cargos. “Su silencio es ensordecedor” es otro de los comentarios.

Rey Juan Carlos y Bárbara Rey

Juan Carlos de España y Bárbara Rey: la escandalosa relación queda expuesta

Leer más

Mientras que su esposo, el príncipe heredero, Haakon ha expresado públicamente su preocupación por la gravedad de los actos de Marius.

Lo comparan con el príncipe Harry

Marius Borg Høiby es comparado con el príncipe Harry de Inglaterra en sus años más turbulentos. Aunque no tiene un título nobiliario ni forma parte directa de la línea sucesoria, creció en el palacio de Skaugum, hogar del príncipe Haakon.

Lo que realmente distingue a Marius de otros miembros problemáticos de la realeza no es únicamente su comportamiento errático, sino la percepción de impunidad que lo rodea. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!