Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett organizaron una preboda ‘sexy y cool’
El matrimonio sui géneris entre la princesa y el chamán está programada para el sábado 31 de agosto en un pueblo turístico
Superadas las polémicas y los miles de comentarios a favor y en contra, incluyendo una amenaza de muerte, hoy, 31 de agosto, Marta Luisa de Noruega (52) y su prometido, el chamán Durek Verrett (49), finalmente se darán el ‘sí, quiero’.
Cometa Sucre y su versión más íntima en Odisea Brewing
Leer másLa ceremonia se llevará a cabo en un exclusivo hotel de Geiranger, un pueblo al oeste de Noruega con solo 250 habitantes, donde cumplirán su sueño de convertirse en marido y mujer ante 400 personas que llegarán de todas partes del mundo.
Marta Luisa y Durek, celebrar antes de la boda
Antes de la boda, Marta Luisa y Durek agasajaron a sus invitados con una pintoresca fiesta preboda, a la que llamaron ‘sexy and cool’. El festejo tuvo lugar en el Hotel 1904, en Ålesund, un encantador poblado caracterizado por su arquitectura ‘art nouveau’.
El cóctel de bienvenida fue en el fabuloso jardín vertical, donde fueron recibidos por los novios, vestidos a juego en color rosa bebé: él con un traje a medida con estampado del monograma de la marca Hest (firma fundada por Marta Luisa y sus amigas), y ella con un dulce vestido de estilo sesentero, confeccionado con la misma tela que el traje de su prometido, escote asimétrico y una hebilla de corazón en el tirante.
El menú fue elaborado por el chef Jonathan Romano, estrella Michelin, quien escogió el sashimi como plato principal.
El viernes por la mañana, la princesa y su novio organizaron un paseo en barco por el emblemático fiordo de Geiranger, que incluyó un delicioso almuerzo a bordo mientras disfrutaban de los paisajes. Por la noche, celebraron una fiesta con temática latina en el prestigioso Hotel Union Geiranger, añadiendo así otro divertido toque personal a su relación.
Marta Luisa de Noruega: ¿Qué se sabe de su prometido, Durek Verrett?
Bang Kwang, la dura y peligrosa cárcel a la que irá Daniel Sancho
Leer másDurek Verrett es el ‘chamán de las estrellas’. Nacido en California, Estados Unidos, de madre de origen noruego y antillano y padre haitiano, desde que era niño aseguró tener vivencias místicas. Según ha revelado, su primera experiencia de ese tipo la vivió con tan solo 5 años, durante una visita al dentista. Entonces, dijo, sintió un dolor profundo que lo conectó con el más allá.
Ya en la edad adulta, ha ofrecido sus servicio como chamán a celebridades como Gwyneth Paltrow, quien lo describe como un “hermano del alma”. Este tipo de relaciones le ha permitido construir un imperio con sesiones privadas de sanación espiritual.
La televisión ha sido uno de sus medios más importantes para ganar notoriedad. Igual ocurre con las plataformas digitales con Instagram, desde la cual expande su influencia a sus millones de seguidores.
Como es de esperarse, su carrera ha estado plena de controversias. Muchos, incluyendo algunos excolaboradores, lo tachan de manipulador y de dirigir una secta en la que él es una autoridad infalible.
Aquello ha causado mucho temor en Noruega, donde muchos temen que Durek Verret se convierta en una influencia negativa para la princesa Marta Luisa. Recordemos que ella es la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia, y la cuarta en la línea de sucesión al trono, luego de su hermano menor, el príncipe Haakon, y sus tres sobrinos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!