Mary de Dinamarca no tiene planes de divorciarse
La princesa está casada con Federico, hijo de la reina Margarita. Él fue visto con Genoveva Casanova
Desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva las imágenes de Federico de Dinamarca (55 años) y Genoveva Casanova (47 años) compartiendo planes por Madrid, el matrimonio del heredero al trono danés con Mary Donaldson se encuentra en el ojo del huracán.
Federico de Dinamarca: ¿Fue infiel?
Leer másEl hijo de la reina Margarita fue visto con la mexicana por las calles de la capital española disfrutando de un apacible paseo por el Parque de El Retiro y de una cena en uno de los locales más conocidos, El Corral de la Morería. En ese preciso momento, la princesa se encontraba de viaje en Estados Unidos.
Ahora en pleno escándalo se conoce el contenido de la entrevista que Mary Donaldson concedió a Anne Wolden-Raethinge, del medio Politikien. Una charla en la que ella dejó claro que es una fiel defensora de las historias de amor para toda la vida y que, por supuesto, el divorcio no está contemplado en sus planes, ni ahora ni nunca.
(Te invitamos a leer: Letizia y Felipe, de viaje en Dinamarca)
“Le costaba entender que la gente se diese por vencida cuando surgen diferencias en una pareja, en lugar de trabajar la relación día a día”, reveló la periodista, dejando claro que Mary continuará al lado de Federico de Dinamarca, a pesar del tsunami mediático que ha generado su viaje privado a Madrid el pasado mes de octubre.
Ellos se casaron en 2004 y tienen cuatro hijos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!