MasterChef Ecuador llega a su gran final
Beto, Loren y Angie se disputarán el título. El concurso empezó con 18 participantes que esperaban convertirse en el mejor cocinero del país.
Este 16 de diciembre, a las 21:00, se llevará a cabo la gran final del programa MasterChef Ecuador, transmitido por Teleamazonas. El concurso empezó con 18 participantes que esperaban convertirse en el mejor cocinero del país y culminará con tres finalistas que demostraron a lo largo de los 60 capítulos trasmitidos noche a noche, ser los mejores.
Beto, Loren y Angie se disputarán el título de ganador y para ello, deberán elaborar varios platos, en los cuales se incluye el 'temible' postre, ya que a lo largo de los episodios han dejado en claro que la repostería no es el fuerte de ninguno.
Los miembros del jurado, conformado por los chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch y Quique Sempere, degustarán de las preparaciones y serán los encargados de determinar al ganador absoluto.
En los avances del episodio, se pudo evidenciar que los 15 competidores eliminados estarán apoyando, desde el balcón de la cocina, a su favorito.
Conozca el perfil de los finalistas:
- Beto
Con 26 años de edad dejó su natal Quito para vivir en Lago Agrio.
Defensor de la naturaleza trabaja solo con productos sostenibles y lucha por los derechos de la Amazonía.
Sus conocimientos de los productos amazónicos, que mezcla con técnicas de cocina moderna, lo hace un fuerte competidor en MasterChef Ecuador.
Está casado y fruto de su matrimonio tiene un hijo pequeño que se ha convertido en el motor de su vida y de quien siente el apoyo en todo momento.
- Loren
Franca, emocional y muy expresiva. Así se define a sus 33 años.
Confiesa que le encanta la comida mexicana y no come verduras.
Es diseñadora de interiores y le gusta pintar y tocar la guitarra, actividades que combina con su gran pasión por la cocina.
Su elocuencia, diversión y espontaneidad es lo que busca reflejar en MasterChef Ecuador además de creatividad a la hora de presentar sus platos.
- Angie
Nació en Guayaquil hace 20 años, pero reside en Quito desde que era adolescente.
Día a día lucha por cumplir sus sueños. Se gana la vida con la venta de camarones y así ayuda a su familia a alcanzar sus metas.
Le apasiona el fútbol y lo practica junto a su otra gran pasión, la gastronomía.
Sueña con llegar lejos en Masterchef y que su hijo se sienta muy orgulloso de ella. Entre sus secretos revela que no le gusta la comida japonesa.