Aunque no le gustaba el colegio, el hijo de Marián Sabaté ya es bachiller
En 'Me pica la lengua' les contamos que Alejandro Kenig quiere ser biólogo marino. También Paulette Gregor es ahora modelo de tallas plus.
Como cualquier madre, la presentadora Marián Sabaté está más que feliz porque su hijo, Alejandro Kenig, terminó la secundaria. Se graduó en el colegio American School. Sueña con ser biólogo marino, una carrera totalmente opuesta a la de ella y a la de su hermana Bárbara Fernandes, quien es actriz.
Pronto él viajará a Galápagos para hacer prácticas durante unos meses y luego se irá a España. En la etapa de estudiante, Alejandro le dio algunos dolores de cabeza a Marián por sus notas y conducta.
Un año sentimentalmente intenso para Marián Sabaté
Leer más“Al principio no quería ir al colegio, no quería levantarse, estudiaba amargado, ahí lo ayudaron y todo cambió”, expresó la rubia. Él es hijo del exjugador de fútbol Alejandro Kenig.
Paulette, modelo de ropa para gorditas
La exreportera de farándula Paulette Gregor es imagen y modelo de la línea Salsa Magazine, especializada en tallas grandes, creada por la diseñadora Alessa Vargas.
'Bolívar' aspira a 13 premios India Catalina de la TV colombiana
Leer más“Desde mi primera colección quise que Paulette integrara mi equipo. A través de amistades intenté hacer contacto con ella, supe que le daba algo de pena porque había subido de peso, tiene tendencia a engordar. Le dije que es hermosa, con un rostro bello y que más bien debería aprovechar esas libras de más. Cuando estaba en pantalla se operó la nariz y se sometió a una liposucción. Sé que la criticaban mucho en las redes sociales, seguramente eso la hacía sentirse mal y la acomplejaba. Fue dejando atrás esos temores y aceptó trabajar conmigo. Ahora muchos la felicitan porque comenzó a aceptarse”, cuenta Alessa Vargas.
Paulette trabajó en Canal Uno. Luego se retiró de la pantalla.