Megan Fox anuncia que está en espera de un nuevo hijo
La actriz está embarazada de el rapero y productor Machine Gun Kelly. La noticia fue anunciada en sus redes sociales
La actriz Megan Fox anunció una noticia que llenó de alegría a muchos: está embarazada de su cuarto hijo y el primero con su prometido, el cantante Machine Gun Kelly, quien es padre de una hija adolescente. Ella es madre de Noah, de 11 años; Bodhi, de 9 años; y Journey, de 7 años, producto de su relación con el actor estadounidense Brian Austin Green.
The Smashing Pumpkins tiene todo listo para presentarse en Quito
Leer másLa actriz de Transformers compartió la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el post, se puede ver una prueba de embarazo positiva acompañada de una una foto artística de ella cubierta de pintura negra.
La publicación está matizada con la canción Last November, de su prometido, que tiene un profundo significado para ambos. En ella se hace referencia al bebé que perdieron el año pasado, un hecho que, como es previsible, los llenó de tristeza. “Nada está realmente perdido”, escribió la artista en la descripción.
El post ha alcanzado ya más de 3,66 millones de me gusta en un solo día y es el único que se observa en la cuenta de la artista, que es seguida por 21,8 millones de personas. Un número nada despreciable, sin duda, pero que corresponde a una mujer del espectáculo de su nivel.
La pérdida de un bebé en 2021
‘Avatar 3: Fire and Ash’: todo lo que necesitas saber de la nueva entrega
Leer másEn 2023, la joven pareja ya había intentado convertirse en padres, algo que Megan Fox compartió públicamente en su libro Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos guapos son venenosos).
En una entrevista reciente, Fox reflexionó sobre la dolorosa experiencia de perder su primer embarazo a las 10 semanas, un momento devastador que confesó nunca haber vivido antes.
“Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos. Fue una pérdida inesperada que nos sumió en un proceso de duelo muy complejo", expresó la actriz. "Nos embarcó en un viaje muy salvaje, tanto juntos como por separado, llevándonos a enfrentar nuestras emociones más profundas".
La experiencia dejó una marca significativa en la pareja, que incluso los llevó a reconsiderar varios aspectos de su relación y a reflexionar sobre sus deseos para el futuro.
También habló sobre su experiencia con un embarazo ectópico cuando era más joven, pero destacó que esta pérdida fue especialmente dolorosa debido a su profundo amor por Kelly, lo que hizo que fuera un episodio “realmente trágico”. La relación entre Fox y Kelly comenzó en 2020 durante el rodaje de una película en la pandemia por Covid-19. Su conexión fue inmediata y, después de varios altibajos, se comprometieron en 2023.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!