
Megan Fox da la bienvenida a su cuarto hijo, el primero con Machine Gun Kelly
Megan Fox es madre nuevamente, esta vez con Machine Gun Kelly. Entérate de cómo vivieron el nacimiento de su bebé
Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña que nació el 27 de marzo de 2025. A pesar de haber terminado su compromiso meses atrás, la expareja celebra la llegada de su pequeña, a quien el músico describió como su "pequeña semilla celestial".
(CONTINÚA CON: Mar Rendón presenta Tibio junto a Billboard Argentina)
El cantante de 34 años, cuyo nombre real es Colson Baker, compartió la noticia en Instagram con un emotivo mensaje y un video en blanco y negro en el que se le ve sosteniendo la mano de su pequeña hija. "¡Finalmente está aquí!", escribió junto a la fecha de nacimiento.
También reveló que Travis Barker, baterista de la banda estadounidense de Rock/pop punk Blink-182 y amigo cercano, tuvo un papel muy especial en el momento, pues les ayudó a componer la música ideal para el momento del nacimiento.
Fox, de 38 años, es madre de otros tres hijos: Noah (12), Bodhi (11) y Journey (8), fruto de su relación con su exesposo Brian Austin Green. Por su parte, MGK ya tenía una hija adolescente, Casie, con su expareja Emma Cannon.
Un camino difícil hacia la maternidad
El camino hacia este nacimiento no ha sido fácil para la actriz de Transformers. En 2023, reveló que había sufrido un aborto espontáneo mientras intentaba formar una familia con MGK. Más tarde, en noviembre de 2024, anunció su nuevo embarazo a través de una impactante sesión de fotos donde aparecía cubierta de pintura negra, acompañada del mensaje: "Nada se pierde realmente. Bienvenida de nuevo".
La separación de Megan Fox y MGK
La noticia del bebé llega después de que la pareja pusiera fin a su relación en noviembre de 2024. Según fuentes cercanas, la ruptura se debió a 'mensajes comprometedores' en el teléfono del cantante. Desde entonces, Fox ha preferido centrarse en su bienestar y en sus hijos.
Por su parte, Green ha demostrado ser un gran apoyo para Fox en esta nueva etapa, asegura que la actriz se encuentra en un buen lugar emocionalmente y que la co-paternidad con su actual pareja, Sharna Burgess, ha sido positiva para la familia.
Aunque su historia de amor con MGK terminó, Megan Fox inicia este nuevo capítulo con felicidad y enfocada en su nueva bebé y sus hijos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!