Meghan Markle: 42 años, en medio de problemas de dinero y divorcio
Los duque de Sussex han tenido varios problemas económicos tras cancelarse sus contratos con Spotify y Netflix
Llegó a los 42. Meghan Markle cumplió años en medio de especulaciones de divorcio y problemas financieros. Su cuento de hadas parece haber terminado con un final nada feliz: medios extranjeros aseguraron que el duque de Sussex, Harry, la abandonaría para “encontrarse a sí mismo”, porque últimamente siente que no encaja en el mundo de la exactriz.
Según los tabloides, es Harry quien habría dado el primer paso y abandonó a Meghan para pasar un tiempo solo. Sin embargo, esta no sería la única razón por la que el hijo de Lady Di la dejaría: la vida juntos se volvió un infierno, ya que las presiones económicas de los últimos meses habrían afectado su matrimonio. Al parecer, la relación se ha deteriorado desde la pandemia, debido a cuestiones de todo tipo y también la muerte de los abuelos de Harry, el príncipe Felipe y la reina Isabel II.
El arte drag ya no es un secreto
Leer másLos rumores de su separación resonaron a mediados de julio, luego de que la pareja perdió un contrato de 20 millones de dólares con Spotify (empresa que se quejó de los duques por ser “flojos y estafadores”), después de que el pódcast de Meghan, Archetypes, no generó suficientes ingresos para renovar por una segunda temporada. Mientras que el documental que realizaron para Netflix, Harry & Meghan, no logró obtener una nominación al Emmy.
Además, los seguidores de la pareja los señalan como prepotentes y groseros. Según los fans, una muestra de esto sería la escena de su documental en Netflix en la que se burla sobre la reverencia que le hizo a la reina Isabel II cuando la conoció. La cara de Harry es de enojo ante la acción de su esposa.
Andrea Aguilera: Supra guapa, supra entregada
Leer más