Ocio

Michael Douglas en Mallorca
Mallorca y Michael Douglas llevan una relación de décadas.EXPRESIONES

Michael Douglas: celebra "con la gente" su cumpleaños adelantado 

Michael Douglas fue parte de las festividades de Valldemossa, en la isla de Mallorca, rodeado de otros octogenarios

Llega a las ocho décadas el 25 de septiembre, pero Michael Douglas ha decidido empezar los festejos con algo de anticipación. El lunes 22 de julio, dos meses antes de la fecha real, el actor de Hollywood fue visto por las calles de Valldemossa, en la isla de Mallorca, mientras se divertía en la ‘gent gran’ (personas mayores, en mallorquín), fiestas populares de esa localidad en las que se rinde homenaje a los octogenarios con bailes regionales, comidas en grupo y conciertos.

Karol G y Amaia Montero

Amaia Montero: Estaba muy nerviosa de cantar con Karol G

Leer más

Estoy celebrando mi 80 cumpleaños junto a la gente”, se le escucha decir al ganador del Óscar en uno de los videos compartidos en su cuenta de Instagram, en la que presume de más de 1,7 millones de seguidores. Y lo hace con todas las de la ley: degustando comida tradicional junto a otros hombres y mujeres de su misma edad, cada uno con una figurita tradicional que les fue obsequiada. Sin duda, él sabe bien cómo disfrutar de la vida.

Michael Douglas y Mallorca, una relación antigua

Baile de la Cruz Roja 2024, Mónaco

Charlene y Camille Gottlieb: el baile de la Cruz Roja tuvo su duelo de estilos

Leer más

Michael Douglas ha estado vinculado con Mallorca desde hace muchos años. Según indica la revista Hola!, el actor adquirió una propiedad, S'Estaca, en 1990 cuando estaba casado con su primera esposa, Diandra Luker.

La vivienda es una de las más bellas de la isla. Construida por el archiduque Luis Salvador de Habsburgo en 1867, está ubicada entre Valldemossa y Deiá. La vista es espectacular: la sierra de Tramontana y el Mediterráneo. 

Luego de su divorcio, en 1995, dividieron la propiedad y cada uno la puede habitar alternadamente seis meses al año. Pero a principios de esta década, Michael Douglas decidió comprarle a su ex parte que le correspondía y ahora es el dueño absoluto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!