Michela Pincay: "Efraín encontró en La Caramelo lo que buscaba, una familia"
La exnovia del presentador de 'En contacto' tiene una corazonada y cree que habrá boda.
Cuando la presentadora Michela Pincay era parte de la revista 'En contacto', de Ecuavisa, mantuvo una relación con su entonces compañero Efraín Ruales. Esa historia de amor terminó y ahora son buenos amigos. En más de una ocasión se los ha visto compartiendo como panas en las redes sociales, incluso han hecho proyectos juntos.
Ella luego inició un romance con el empresario Dave Morales, con quien finalizó todo mal y la sangre llegó al río porque hubo demandas y supuestas agresiones. Un lío legal de mal gusto que le causó muchos dolores de cabeza a Michela el año pasado.
Corrió mucha agua bajo el puente. Efraín ya no está solo, encontró una nueva compañera sentimental, Alejandra Jaramillo, también presentadora de 'En contacto' y la protagonista del dramatizado 'Sí se puede', que ya se promociona.
Efraín Ruales y La Caramelo, un romance que se confirma en el momento oportuno
Leer másAunque el romance se confirmó la semana pasada, esta relación no es tan reciente. Ya tiene su tiempo.
Una de las demostraciones de que entre ellos existía algo más que una simple amistad, se dio en carnaval cuando viajaron a México a disfrutar ese feriado con sus respectivas progenitoras en la Riviera Maya.
Fuentes cercanas a la pareja alegan que son muy discretos con su vida personal y que él pidió a los directivos del espacio del Canal del Cerro que “no quiere shows, circos, telenovelas o bromas” que giren en torno a ellos. En el programa han aceptado respetar esa solicitud.
Tanto Michela como La Caramelo y Efraín son personajes mediáticos, así que es inevitable preguntarle a la exnovia sobre si cree que este romance funcionará. “Hacen una linda pareja, se los dije a ellos. Mantengo una relación de amistad con Efraín. Creo que él encontró en ella lo que siempre ha buscado: una familia. Son perfectos, La Caramelo es una linda chica. Tengo una corazonada, un pálpito que puede haber boda”, dice.
Al principio, Michela no quería opinar sobre este tema porque consideraba que no era necesario que ella se manifieste y porque era incómodo. Luego accedió. “Son ideales, se complementan”.
Dios y el tiempo dirán si Efraín y La Caramelo llegan al altar.