La misión 2025 de Toño Navarrete: Una nominación a los Latin Grammy
El cantante guayaquileño retoma su carrera luego de casi dos años retirado. Dio un concierto en Radio Punto Rojo
A veces, una tienda departamental puede convertirse en una sala de conciertos. O también, en una cabina de radio. Y ambas situaciones se hicieron realidad en el evento que organiza Radio Punto Rojo llamado Tu Artista De Prati, y que tuvo lugar el pasado 10 de enero. Aunque ya se han realizado más de 10 ediciones, esta ocasión con Toño Navarrete fue algo diferente, puesto que se hizo dentro del local e integró a los invitados al show, a los medios y a los clientes en una misma vibra.
Debí tirar más fotos de Bad Bunny: Un conjunto único de salsa, reguetón y realidad
Leer másEl cantante guayaquileño aprovechó este espacio para estrenar su canción Múdate a mi corazón, y en el que además dio a conocer el videoclip.
Toño, quien se había retirado del mundo artístico por casi dos años, explicó que tuvo que tomar la decisión para ayudar a su familia en la recuperación de su papá, quien debió tomar diálisis y también estar al frente de los negocios.
“Estaba pasando por un gran momento. Había ganado en los Premios Disco Rojo, mi canción Loco era viral y llega esta noticia. Esto me enseñó que debo valorar todo”, explica.
Lo nuevo en la carrera de Toño Navarrete
Por esa razón, ahora en su carrera ya no quiere perder más tiempo ni ponerse tantas limitantes a la hora de crear. En TikTok, la canción Múdate a mi corazón tiene cierta controversia en los comentarios por el uso del verbo coger, que juega incluso con el doble sentido. “Antes yo cuidaba mucho las formas, lo que se podía malinterpretar... Ahora dejo que salga y que fluya”, contó antes de empezar su concierto. Y como ahora quiere ser mucho más espontáneo, soltó la fecha de estreno de su nueva canción. Antes del 14 de febrero publicará Mal de la cabeza, la cual es la continuación directa de su actual sencillo.
Antes de concluir este encuentro de preguntas y respuestas, dejó ver todas sus ganas por continuar en esta carrera. En esta frase plasmó su gran sueño: “Mi aspiración y sueño es tener una nominación a los Latin Grammy”, algo por lo que está trabajando desde ya.
Toño Navarrete: "Tuve que poner el pecho a las balas"
Leer másToño, el más galán
Más de una de las fanáticas asistentes le querían robar un beso a Toño Navarrete y él estuvo más que contento. Todo con mucho respeto y simpatía, las presentes fueron parte de las dinámicas que el cantante fue inventando en el show. A Selena, de 26 años, e Isabel, de 54, les cantó sobre el escenario Dame un besito, uno de sus grandes éxitos. Ellas hicieron las veces de modelo en la tarima, mientras que, de rodillas o al oído, les cantaba. El premio fue un beso y un abrazo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!