Miss Universo: Estados Unidos se lleva la corona
R’Bonney Gabriela sido elegida como la mujer más bella del mundo. Nayib Bukele anunció que el próximo certamen será en El Salvador.
R’Bonney Gabriel, de Estados Unidos, ha sido elegida como la mujer más hermosa del planeta. Nacida en San Antonio, Texas, la imponente modelo de 28 años cuenta con una licenciatura Diseño de Moda e Indumentaria por la University of North de Texas. Hija de una estadounidense y un filipino, cursó un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston.
La ronda de preguntas que definió su título inició con República Dominicana, quien fue elegida como segunda finalista, y siguió con Estados Unidos y Venezuela, quienes respondieron cómo trabajarían para demostrar que ese concurso de belleza es también motivo de empoderamiento. Todas respondieron en un fluido inglés y recibieron los aplausos del público de esta 71 edición que se desarrolla en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial Nueva Orleans, Estados Unidos.
Miss Universo, pronto se conocerá a la ganadora
Leer másR’Bonney Gabriel es ahora la dueña de la corona más costosa de toda la historia del concurso. La joya, que lleva 933 piedras preciosas, una base de diamantes y un zafiro de 45,14 kilates en la parte superior, es una creación del empresario libanés Fred Mouawad, señalado como el octavo dueño de diamantes más rico del mundo, lleva el nombre de Force for Good (Fuerza para el bien).
José Hidalgo: “Hay muñecos vudú por todos lados en Nueva Orleans"
Leer másEl rapero y cantante de Hip-Hop Big Freedia, la presentadora cubana Myrka Dellanos, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, la ejecutiva de la empresa Roku Sweta Patel, Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam, la actriz y periodista Emily Austin y la CEO y fundadora de O Skin Med Spa Olivia Quido conformaron el jurado.
Ellos fueron los encargados de elegir a la ganadora que llevará el título de Miss Universo 2022, a pesar de ser elegida este año. Aquello porque la competencia fue postergada para no cruzarse con el Mundial de Fútbol de Qatar, un ‘rival’ que hubiera resultado difícil de vencer.