Mónica Fernández-Salvador, la exfigura de Ecuavisa fallece víctima de cáncer
Por un tiempo fue la imagen femenina del noticiero Televistazo en Quito. También destacó como presentadora de shows de variedades y mujer de negocios.
El fin de semana se difundió la noticia del fallecimiento de Mónica Fernández-Salvador, (73) quien por algún tiempo fue la dupla de Alfonso Espinosa de los Monteros en el noticiero Televistazo, de Ecuavisa, en Quito.
Will Smith no es el único famoso de Hollywood que ha alborotado Ecuador
Leer másLa noticia fue confirmada a EXPRESIONES por su hermano, el cineasta Luis Felipe Fernández-Salvador.
La expresentadora de noticias perdió la batalla contra el cáncer que padecía hace algún tiempo. Este suplemento conversó con ella hace dos años en su acogedor departamento en Quito. Nos comentó en esa oportunidad que dejó la televisión en 1987 y se dedicó a hacer otras cosas. "Todo cambió al irme a Estados Unidos donde permanecí por cuatro años, luego al volver a Ecuador trabajé en la Güitig en el departamento de Publicidad".
Siempre se caracterizó la diversificación y los cambios. "Pienso que todo lo que uno aprende es valioso, los fracasos, las cosas adversas y difíciles son lecciones. Yo agradezco a la vida haberme desenvuelto en distintos campos, inclusive en la televisión hice muchas cosas, noticias, traducciones, telenovelas...".
J Balvin dice que "el papa Francisco es reguetonero"
Leer másSus últimos años de vida los quiso vivir tranquila y con el tiempo dedicado exclusivamente a su familia, conformada por su esposo, dos hijos y tres nietas (en ese entonces). "Disfruto del campo, estoy retapizando una silla, intento pintar, cocino, el pavo es mi especialidad. No he roto récords, ni estoy en Guinness ni aparezco en portadas, pero llevo una vida plena y feliz y agradezco todos los días por eso".