Ocio

La banda bogotana dio su show en Guayaquil.
La banda bogotana dio su show en Guayaquil.Gerardo Menoscal

Morat llena el estadio Modelo con sus canciones de amor

La banda colombiana presentó su segundo concierto en Ecuador con su gira de estadios

Una barra alentando, y portando todos el mismo color. Los gritos desde las gradas se intensifican según se iba acercando la hora. Con el estadio lleno en todas sus localidades, podría ser la descripción precisa de la antesala de un partido de fútbol pero nada más alejado de aquello.

Se trata de un concierto, uno del que queda claro que hay tanta conexión entre su público y el artista como lo puede haber entre un equipo y sus hinchas.

Sandra Bullock.

Sandra Bullock cumple 60 años y recuerda al amor de su vida

Leer más

La banda bogotana Morat es la agrupación en cuestión. Su gira 'Los Estadios: Antes de que amanezca" es la razón por la que toca en Guayaquil el sábado 27 de julio, una semana después de hacerlo en Quito.

Son 23 canciones las que cantaron en el estadio Modelo, el principal recinto para este tipo de espectáculos públicos. Aunque esta es la primera gira de estadios de los colombianos, el año pasado pudieron cantar en este mismo recinto con su gira 'Si ayer fuera hoy'.

Las camisetas negras y los cintillos de multiplicaron en todas las localidades. Pero lo más novedoso fue el uso de pijamas. Una petición hecha por los artistas por redes sociales. Este espectáculo es "el espacio para poder soñar", expresaron y querían que todos estén muy cómodos.

Juan Pablo Isaza fue el que más interactuó, como tiene acostumbrado a su público. Contó anécdotas y agradeció varias veces por el cariño de Ecuador.

Escenario

Vale resaltar el gran escenario en el que se presentaron los cuatro instrumentistas. Uno de los más grandes que se han montado en el país, con más de 800 metros cuadrados de pantallas. Esto permitió la buena visibilidad en todas las localidades.

Por ejemplos, en la canción 'Mil tormentas', las tomas en 360° alrededor de los artistas se vieron con gran detalle, como si fuera una película en vivo. Además, fue la que inició la sección de baladas.

El show, de gran puntualidad, contó con la participación de Susana Cala como artista de apertura.

Morat tuvo un gran escenario en Guayaquil.
Morat tuvo un gran escenario en Guayaquil.Gerardo Menoscal

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO