Mundo Mecánico, 13 años de empuje y entusiasmo
La pandemia les dejó el valor de la fortaleza, la unión, la honestidad y, la certeza de que con fe en Dios, el motor principal, todo va a mejor.
Nancy Jacqueline Fierro Abarca es la propietaria de Mundo Mecánico, emprendimiento que inició hace 13 años y cuya evolución está marcada por el uso de la tecnología, con énfasis en mecánica preventiva: mantenimientos básicos, como cambio de aceite, ABC de frenos, alineación y balanceo; y correctivos, en aspectos como reparación de motor y de caja, cambio de kit de distribución, cambio de suspensión, entre otros.
“Nuestra oferta se diferencia de las otras en la integración de todo el personal, porque más allá de lo laboral, somos una familia y transmitimos ese cariño a cada uno de los clientes. Queremos que ellos se sientan parte de la misma”, explica Nancy.
Tails, el sueño de un espíritu rebelde
Leer másSu mayor satisfacción es la generación de empleo, un aspecto del que se siente particularmente orgullosa. Con su empuje, logró atravesar los difíciles momentos que implicó la pandemia sin perder “el amor, la pasión, la entrega y la dedicación”.
Con el tiempo, Mundo Mecánico se ha modernizado no solo en su infraestructura, sino también en la capacidad y conocimiento del personal. “La fortaleza, la unión, la honestidad y sobre todo la creencia y la fe en Dios” son, según su propietaria, el motor principal.
Y es esa certeza la que les permite seguir capacitándose para brindar cada día un mejor servicio, un aspecto en el que ponen todo su empeño.
PARA UN VEHÍCULO 100/100
- El cambio de aceite. Hacerlo a tiempo es crucial para mantener un alto rendimiento. Es uno de los aspectos más importantes para mantener el auto en buenas condiciones de funcionamiento.
- El ABC de frenos. Intentar ahorrar en la revisión de los frenos repercute directamente en la seguridad de quien maneja el vehículo y el resto de los ocupantes. Las revisiones periódicas y las inspecciones técnicas regulares son vitales.
- Verificar los neumáticos. Comprobar que estén en buen estado y con la presión adecuada hace que duren más, además de ofrecer una conducción más segura y un viaje más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
- Alineación y balanceo. Este servicio permite una distribución uniforme del peso entre las llantas y los rines. Si no se lo hace, se pueden perder miles de kilómetros de vida útil.
- Reajuste de suspensión. Hay que tener presente que la suspensión controla las inercias y absorbe las irregularidades del terreno. Al estar en buen estado, el vehículo responde con mayor precisión a las indicaciones del conductor.
Cevichería Lobo Marino, estrella de oro en la Feria Raíces
Leer másGuayaquil: Gómez Rendón 3418 y Otavalo (calle 12). Teléfono: 098-435-6710. Redes sociales: @mundomecanicoec