Música

Taylor Swift y Rihanna
Taylor Swift supera a Rihanna y se vuelve la cantante más rica del mundo.ILUSTRACIÓN EXPRESO

Taylor Swift supera a Rihanna convirtiéndose la cantante más rica del mundo

El éxito arrollador de ‘The Eras Tour’ y su valioso catálogo musical la posicionan en la cima del mundo del entretenimiento

Taylor Swift ha marcado un hito en la historia de la música y las finanzas al convertirse en la cantante más rica del mundo, destronando a Rihanna, quien había ostentado el primer lugar desde 2021. Con un patrimonio estimado en 1.600 millones de dólares, Swift ha logrado consolidar su imperio gracias a su imparable carrera, en particular por el éxito monumental de ‘The Eras Tour’, el cual ha dejado cifras sin precedentes para la industria.

Con más de 125 presentaciones alrededor del mundo, ‘The Eras Tour’ ha recaudado más de 2 mil millones de dólares, rompiendo récords históricos y catapultando a Taylor Swift a la cúspide del entretenimiento. La gira no solo ha sido un fenómeno cultural, sino que también ha establecido nuevos estándares económicos para los conciertos.

Combo de fotografías que muestra al candidato republicano Donald Trump (i) en un mitin de campaña en la Expo en el World Market Center en Las Vegas el pasado viernes y la cantante Taylor Swift posando durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Trump afirma que odia a la cantante Taylor Swift, quien dio su apoyo a Kamala Harris

Leer más

La fuente de su fortuna

No es solo el tour lo que ha llevado a la cantante a este puesto. Una gran parte de la fortuna de Swift proviene de su vasto y codiciado catálogo musical, con más de 11 álbumes, valorados en 600 millones de dólares. Desde sus primeros éxitos hasta las recientes versiones regrabadas de sus álbumes “(Taylor’s Version)”, cada movimiento en su carrera ha sido una jugada maestra.

Años de lucha por recuperar los derechos de su música han resultado en un éxito rotundo, que además de otorgarle independencia creativa, le ha proporcionado una enorme fuente de ingresos de éxitos ya conocidos como “Shake it off”, “Wildest Dreams”, y “Blank Space”.

Por su parte, Rihanna, cuyo patrimonio asciende a 1.400 millones de dólares, ha mantenido su estatus gracias al éxito de su línea de cosméticos Fenty Beauty y su marca de lencería Savage X Fenty. Aunque Rihanna ha expandido su influencia más allá de la música, es indudable que Taylor Swift ha logrado a partir de su música un hecho histórico en su carrera.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ.