
Myriam Hernández pone fin a su relación matrimonial
La cantante chilena y el productor Jorge Saint-Jean Domic se separan en lo personal y artístico
La cantante chilena Myriam Hernández visita con frecuencia Ecuador y por ello ha causado sorpresa a sus fans el anuncio de la finalización de su relación matrimonial y profesional con el gestor cultural y director artístico Jorge Saint-Jean Domic, tras 35 años juntos.
No solo fueron esposos, además el productor y mánager de la baladista a la que conoció en 1990, cuando ella tenía 25 años. Ya en 1992, la pareja se comprometió en matrimonio, el que se habría mantenido hasta su ruptura.
El comunicado
“Esta será la única comunicación de la artista sobre este tema, resguardando su vida personal y profesional con una agenda de conciertos y proyectos”, expresaron desde su oficina de prensa en un comunicado oficial. Al mismo tiempo, "agradece a los medios y periodistas el respeto permanente a su privacidad y trayectoria".
(Te invitamos a leer: Diana Salazar sobre su hija Julia Victoria: "Es una bebé sana y fuerte")
Además se destacó que Myriam Hernández cierra un “exitoso 2024 donde hizo una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Se prepara para su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero 2025, el escenario donde comenzó su carrera internacional”.
Su hijo, su nuevo mánager
La pareja procreó a Jorge y Myriam, siendo el primero de ellos quien se encargará de ahora en adelante del manejo artístico de la cantante.
Ellos renovaron sus votos matrimoniales en 2017 con una ceremonia con la que celebraron sus 25 años de unión. Anteriormente, ya habían tenido una crisis, de la cual Myriam fue muy abierta al respecto y contó como el convivir 24/7 los afectó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!