Nacho Figueras, el amigo latino y paño de lágrimas del príncipe Harry
Es argentino, practica el polo y ha revelado todo acerca de la nueva vida de los duques de Sussex en Canadá. "Harry ha sufrido mucho", dice.
Sabían ustedes que el hijo menor de Lady Di tiene un amigo latinoamericano.
Se trata de Ignacio Figueras (42), el pana y yunta del príncipe Harry que ahora da detalles de cómo es la nueva vida de los británicos lejos de palacio.
Desde hace menos de dos semanas, cuando el noble pelirrojo aterrizó en Canadá para unirse a Meghan Markle y a su hijo Archie, poco o nada se ha sabido de los duques de Sussex. De ellos se ha publicado que están pasando unos días tranquilos en Vancouver, tratando de alejarse del huracán mediático y de recomponer su nueva vida.
Pero ahora ese silencio no existe más gracias al gran Nacho, un jugador de polo argentino.
En una entrevista con la cadena estadounidense ABC News en uno de sus programas estrella, Good Morning America, Figueras reveló que habló recientemente con el duque de Sussex y que comentaron su nueva situación.
“Hablé con él hace pocos días. Ha sufrido muchísimo por todas las cosas que le han ocurrido”, comenta el deportista en lo que parece una referencia a la infancia del príncipe y la pérdida de su madre, Diana de Gales. “Él solo quiere vivir una vida normal. Tan normal como está intentando que lo sea a partir de ahora, porque cuando tienes mil paparazzis a la puerta de tu casa de Canadá tratando de sacar una foto de tu hijo, eso no es muy muy normal”, relata.
“Él quiere proteger a su familia, a su mujer y a su hijo. Porque él es hijo de alguien que ha sufrido terriblemente los ataques de la prensa, de primera mano y de forma innegable. Y no quiere que eso le ocurra a su familia”, afirmó Nacho Figueras.