Naomi Watts se casa el civil en la Gran Manzana
La reconocida actriz y Billy Crudup unieron sus vidas en una íntima ceremonia. Este es su segundo matrimonio
Billy Crudup y Naomi Watts se casaron en Manhattan y pusieron el broche de oro a una relación que empezó en 2017, cuando coprotagonizaron la serie de Netflix, 'Gypsy'. La actriz abrió un extenso álbum de fotos sobre el enlace celebrado en la Gran Manzana.
Bryan Cranston aclara los comentarios sobre su retiro
Leer másEl anuncio se dio con una fotografía de ambos saliendo de los juzgados vestidos de novios.
La ceremonia civil fue íntima y ellos reunieron a sus personas de confianza para celebrar su unión.
Entre los pocos acompañantes estuvieron el actor Josh Hamilton, conocido por su papel en 'The Walking Dead', y Mark Ruffalo. Todos disfrutaron de una fiesta post boda.
Este es el segundo matrimonio para Watts, quien estuvo casada durante más de una década con el productor Liev Schreiber. Con él trajo al mundo a sus dos hijos, Sasha y Kai, de 15 y 14 años respectivamente. Crudud también es padre de William, un joven de 19 años fruto de su anterior relación con Mary-Louise Parker.
La publicación de ella acumula centenares de mensajes de felicitación. Incluidos los de Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y el mismo Liev Schreiber.
La actriz ha tenido una larga y exitosa trayectoria profesional y cuenta con dos nominaciones al Óscar, entre ellas una por su papel protagónico en Lo imposible, de J.A. Bayona, y ha trabajado a las órdenes de directores como David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen y Alejandro González Iñárritu.
Además, si algo destaca de Watts es su carácter reivindicativo. En 2022 rompió un tabú sobre la menopausia compartiendo su experiencia personal.
El vestido que usó Naomi Watts para su boda es del reconocido diseñador Óscar de la Renta. Es un modelo Sweetheart Water Lilly Guipure, valorado en 9.580 dólares que tiene un diseño con encaje floral y que marca una figura semitransparente. “Diseñado en una silueta atemporal de línea A, este modelo cuenta con una construcción de encaje de guipur de lirio de agua y presenta un corpiño estilo bustier deshuesado”, indica el sitio web oficial de Óscar de la Renta.
El material utilizado es 100% poliéster; sin mangas, con escote corazón, en corte en A, semitransparente, cremallera trasera oculta y su limpieza se debe hacer en seco.
Una nueva generación de comunicadores en Ecuavisa
Leer másLas tallas disponibles de este vestido, confeccionado en Italia y con mucho glamour y elegancia, son para todas las mujeres, tienen desde la 10, 12, 14 y llega hasta la 16. Complementó con unas cómodas sandalias metalizadas de tacón cuadrado, de Gianvito Rossi, cuya altura no supera los seis centímetros.
Las joyas que llevó, una fina gargantilla y un anillo de oro, eran de la marca neoyorquina Briony Raymond. Elementos sencillos muy acordes a su look relajado, que acompañó con un peinado fácil, dejando su corta melena suelta y adornada con ondas en las puntas.