Nicki Minaj: Se suma otro escándalo, ahora por su DJ
La cantante amenazó con despedir al músico que la acompaña en su gira por comportamientos inapropiados con sus fans
Nicki Minaj protagoniza un nuevo conflicto, luego de haber sido detenida hace unos días por posesión de drogas. Pero en esta ocasión, la culpa no es de ella, sino de DJ Boof, el músico que la acompaña en su actual gira de conciertos.
(Te puede interesar: Robert De Niro es condecorado por su liderazgo y servicio a Estados Unidos).
Caso O.J Simpson: las hermanas de Nicole Brown se pronuncian
Leer másParecería que los humos se le han subido a la cabeza. Prueba de ello son los recientes posteos en los que se lo ve firmando los pechos de las fans de Nicki, mientras alardea sobre lo famoso que se ha vuelto.
“Me han pedido que se las firme”, escribe con Boof. Nicki no ha pasado por alto este evento y ha sido enfática respecto a lo que haría si su comportamiento continúa de este modo.
“Prometo que lo despediré si vuelve a hacer algo así”, sentenció la intérprete de éxitos como 'Tusa' con Karol G y 'Anaconda', entre otros.
Sin embargo, el público ve esta reacción como un "show" que nada tiene que ver con defender buenas causas. "Yo creo que lo que está pasando con la vida de Nicki es que obviamente la cacharon (con drogas) y está muy estresada con todo el tema de la gira", comenta una de las voces del canal de YouTube Hey Solano TV.
I promise I’ll fire him if I EVAHHHHH see this again. Df https://t.co/peqSC5sINm
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) May 26, 2024
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!