Nsync: 24 años después regresa al ranking Billboard
La canción de la famosa banda masculina se encuentra entre lo más escuchado de la semana gracias a la película de Marvel
Todo es culpa del sensual y vengativo hombre de traje rojo. Así es. Deadpool es el causante de que, 24 años después, el gran éxito de Nsync se apodere de los rankings radiales y de plataformas.
Así lo dio a conocer la revista Billboard, encargada de monitorear el listado de escuchas en su reporte denominado Global 200. Bye, bye, bye se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial gracias a su participación en el inicio de la cinta de héroes. Este tema es usado en una escena determinante e incluye a Deadpool bailando la coreografía completa.
Billboard reporta que Bye, bye, bye, de Nsync, alcanzó los 42,4 millones de reproducciones globales y 3 mil ventas fuera de los Estados Unidos entre el 2 y 8 de agosto.
50 primeras citas: Drew Barrimore revela el final original que no se grabó
Leer másLa versión original de Nsync
El nombre original de la canción y el videoclip fueron modificados en redes sociales para que también sean encontrados bajo el nombre de Deadpool: original soundtrack.
Este tema fue originalmente lanzado en el 2000 con el álbum No strings attached, y marcó la fama de Nsync como una de las boybands más populares a comienzo del siglo.
Escucha aquí el soundtrack completo de Deadpool and Wolverine
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!