Orlando Bloom y Katy Perry: problemas en el paraíso
La prensa estadounidense afirma que la pareja pasa por una crisis, pues hace tiempo que no hay publicaciones en las que se los vea compartiendo
La celebración del cumpleaños número 47 de Orlando Bloom ha dejado a muchos sorprendidos. El actor británico decidió festejar de manera inusual, disfrutando de la nieve en traje de baño y compartiendo instantáneas de relax en un jacuzzi con amigos. Sin embargo, lo que captó más atención, de acuerdo a medios internacionales como Infobae, es la notoria ausencia de su novia, Katy Perry, durante esta celebración.
El 13 de enero, Bloom agradeció los mensajes de cumpleaños en sus redes sociales, pero la falta de presencia de la intérprete de Roar en la farra no pasó desapercibida.
La pareja, que se comprometió en febrero del 2019, ha llamado la atención al disfrutar de eventos importantes por separado en los últimos tiempos.
Virginia Limongi: "Nadie es ciego, Cezar es muy atractivo"
Leer más(Puedes leer también: Axel niega que su separación sea por terceras personas)
Las especulaciones sobre la relación de la pareja se intensificaron cuando Bloom asistió solo a los Globos de Oro y a las fiestas posteriores en Los Ángeles. La decisión de Perry de no acompañarlo ha generado preguntas, especialmente considerando que fue en estos premios donde la pareja se conoció en 2016, un hecho que Perry ha llamado su “aniversario” en redes sociales.
Harry y Meghan: los ricos también lloran
Leer másFuentes cercanas han revelado preocupaciones sobre el futuro de la pareja, señalando la falta de planes concretos para la boda. Una reciente disputa surgió cuando Bloom optó por asistir a los Globos de Oro en lugar de irse de vacaciones con Perry a Aspen, generando tensiones y alimentando las especulaciones sobre posibles problemas en su relación. Mientras esto ocurre, los planes de una ceremonia que selle su amor se siguen dilatando.
Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!