Ocio

ED SHIEERAN EN INDIA
Durante su estadía en India, Ed Sheeran vivió un momento bastante incómodo.Instagram: @teddysphotos

La parada de Ed Sheeran en Bangalore: polémica y reacciones virales

Durante un incidente en India, la actuación improvisada de Ed Sheeran fue interrumpida lo que generó controversia

Con un mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, Ed Sheeran demuestra su reacción ante la suspensión de una actuación callejera en Bangalore, India. Las autoridades, por su parte, sostienen que el cantante de 33 años no tenía consentimiento para cantar al aire libre. 

Quevedo

Quevedo en Ecuador: Fecha y precios de su concierto en Quito

Leer más

Ambas posiciones se contrapusieron el pasado domingo 9 de febrero, cuando la policía interrumpió la presentación del artista en la ciudad, que es considerada la capital tecnológica del país asiático.

Sheeran, que vestía una camiseta blanca, pantalones cortos y gafas de sol, ofrecía un concierto improvisado en las inmediaciones de una de las principales y más transitadas calles de la localidad, cuando la policía apagó el micrófono ante las quejas de la multitud. Los oficiales alegaron que no contaba con el permiso para su actuación, lo cual él negó posteriormente en su Instagram.

De las calles de la India a las redes sociales

David Beckham en el comercial de Artois para el Super Bowl

El top 5 de los mejores comerciales vistos en el Super Bowl 2025

Leer más

El altercado ha sido ampliamente comentado en redes sociales, hasta hacerse viral. En ellas se puede ver un vídeo en el que uno de los agentes interrumpe al cantante durante su interpretación del popular tema Shape of You.

“Por cierto, teníamos permiso para tocar en la calle, por eso actuamos en ese lugar exacto. Todo fue planeado con antelación, no fue simplemente aparecer al azar. Aunque, todo bien. Nos vemos en el show esta noche”, escribió en sus stories de Instagram, plataforma en la que acumula 48,5 millones de seguidores, que reaccionaron de inmediato.

El lunes, sin embargo, la policía dio sus razones. El comisionado adjunto de Bangalore declaró a la agencia india ANI: “Un miembro de los organizadores del evento se acercó a mí para solicitar permiso para la actuación en Streetside, en Church Street. Me negué a otorgar el permiso, ya que Church Street se llena considerablemente. Esa es la razón por la que se solicitó desalojar el lugar.”

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!