Paris Hilton confiesa que fue drogada y violada a los 15 años
La empresaria multimillonaria relata los capítulos más complicados de su vida
La socialité Paris Hilton publicará sus memorias el 14 de marzo, en las que detallará capítulos de su vida que no han visto la luz. En una entrevista con la revista Glamour, Hilton habló sobre dos experiencias que nunca había contado públicamente: su violación a los 15 años y el aborto al que se sometió a los 20.
Hilton afirma haber sido violada por un chico al que conoció en un centro comercial en Los Ángeles, quien la obligó a beber y luego la sedó. Ella se despertó varias horas después con la sensación de que algo malo había sucedido esa noche.
“Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca y diciéndome: ‘Estás soñando’.
Paris Hilton se convierte en madre
Leer másTambién habló sobre su aborto, una experiencia que le permitió defender los derechos de las mujeres a tomar decisiones sobre sus propios cuerpos.
La empresaria cree que el aborto es un tema politizado en exceso y que las mujeres deben tener el derecho a controlar sus propios cuerpos sin ser juzgadas públicamente. En los Estados Unidos, el derecho federal al aborto fue eliminado en junio de 2022, en gran parte debido a la propuesta presentada por Donald Trump ante el Tribunal Supremo.
Paris Hilton saca nueva versión de 'Stars are blind'
Leer másEn dicha entrevista también habló sobre el video sexual que se filtró en 2003 y cómo la humilló públicamente. Menciona que la difusión de imágenes sin consentimiento debería ser penalizada y que las mujeres deben tener el derecho a controlar sus propias imágenes. Hilton cree que las mujeres deben poder tomar sus propias decisiones sin ser juzgadas o humilladas públicamente, y que la sociedad debe tomar medidas para proteger a las mujeres de la violencia y la humillación.
No es la única vez que Paris habla sobre los abusos que ha sufrido en su vida. En una entrevista con el New York Times en octubre de 2022, describió cómo fue privada de sueño y muy medicada, obligada a someterse a 'exámenes cervicales' en una mesa acolchada. Hilton explicó que se sintió aterrorizada. Lloré mientras me sujetaban y decían: 'Cállate. Cállate. Deja de forcejear'", explicó la neoyorquina. Reconociendo que fue un abuso sexual. Hilton concluyó diciendo que nadie, especialmente un niño, debería ser víctima de abuso sexual.
It’s known as the troubled teen industry. Spread across the U.S., these facilities and programs are supposed to help children with mental health and behavioral issues.
— New York Times Opinion (@nytopinion) October 11, 2022
In reality, it is harming many of them. https://t.co/bCBYEdpVYm pic.twitter.com/qvm3LZ8oth