Ocio

PARIS HILTON
Paris Hilton celebró un "cumpleaños de altura" en las montañas de Montana.Instagram: @parishilton

Paris Hilton: un cumpleaños de rosado y rodeada de nieve

En estos días de relax -¡y muchas fotos!-, la socialité estuvo acompañada de su esposo, Carter Reum, y sus dos hijos 

Paris Hilton sabe bien cómo celebrar. Y si algo no la caracteriza es la discresión. Por eso celebró su cumpleaños 44 esquiando en las montañas del Yellowstone Club en Montana, en Estados Unidos, y festejar esta fecha, literalmente, por todo lo alto. 

Liam Payne, ex One Direction

Caso Liam Payne: Retiran los cargos contra su amigo Roger Nores

Leer más

Lo hizo en compañía de su familia. Allí estuvieron su esposo Carter Reum, y sus dos hijos, London y Phoenix. Ella estuvo espectacular, vestida con un estiloso atuendo para esquiar, según se ve en su cuenta de Insatagram. 

Todo está registrado en redes

En el primer post en redes que hace alusión al inicio de esta aventura, se ven fotos y videos que muestran su llegada al jet privado que los conduciría al destino final. Además, un mensaje que dice: "¡Lista para la aventura de cumpleaños!".

El avión, magníficamente decorado con globos, una torta con elementos de la Barbie, cientos de rosas, guirnaldas y corazones sobre los asientos blancos de cuero, se convirtió en el lugar ideal para iniciar el festejo.

lily

¿La modelo de OnlyFans Lily Phillips está embarazada?

Leer más

Luego llegan las fotos de la "celebración", en Montana. Paris, totalmente vestida de rosa, el color que la caracteriza, posa al más puro estilo de Ski Bunny Barbie, con ella como protagonista absoluta. Las instantáneas están acompañadas con la frase "La Ski Bunny Barbie está lista para ir a descender por las laderas para un épico fin de semana de cumpleaños". 

Paris y su familia gozan de estas vacaciones invernales, luego de haber suspendido abruptamente las de diciembre pasado, a causa de los terribles flagelos que azotaron California y que la empresaria fuese testigo, por televisión, de cómo su casa de Malibú era también consumida por las llamas. 

Paris Hilton deja al descubierto su espíritu generoso

Foto oficial de la coronación de Carlos III de Inglaterra

El príncipe Guillermo se prepara para el trono ante la salud de Carlos III

Leer más

Sin embargo, su verdadero regalo fue para los demás, ya que puso en subasta casi 100 piezas inconfundibles de su armario en la plataforma Vestiaire Collective. Allí se incluyen piezas icónicas, como un bolso Louis Vuitton x Murakami y una chaqueta de denim personalizada, así como su memorable chándal Juicy Couture. Las ganancias serán destinadas a ayudar a familias afectadas por los incendios en California a través de su fundación.

Lo recuadado se sumará a su donación personal de $100.000 que hizo la socialité y a la creación .de un fondo de emergencia destinado a las familias desplazadas. Definitivamente, su deseo de participar activamente en labores de voluntariado y recaudación de fondos para los afectados no ha terminado todavía.

La iniciativa Vestiaire Collective promueve la moda sostenible al darle una nueva vida a prendas de lujo. Como era de esperarse, la venta fue un éxito rotundo. Las prendas se agotaron en minutos, lo que ha dejado claro que el estilo Y2K de Hilton sigue siendo tan codiciado como en los años 2000. Claro, y si vienen de Paris Hilton, mucho más.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!