Paris Jackson cumple cinco años de sobriedad
Paris también se ha referido a los rumores sobre posibles recaídas en los últimos años
Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, compartió un video en su cuenta de Instagram para conmemorar cinco años de sobriedad. En el clip, se presentó diciendo: “Hola, soy PK (Paris Katherine) y soy alcohólica y adicta a la heroína”. Continuó explicando que este hito marca cinco años limpia de drogas y alcohol. “Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo. Es porque estoy sobria que puedo sonreír hoy”, añadió.
En su mensaje, Paris destacó las experiencias que ha vivido desde que decidió cambiar su vida: “Puedo hacer música. Puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y a mi gato. Puedo sentir el desamor en todo su esplendor. Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido”.
Natanel Cano recibe amenazas de narcotraficantes y lanza indirectas
Leer másEl video también incluyó una reflexión sobre lo que significó para ella alcanzar la sobriedad: “He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy puedo presentarme”.
Jackson perdió a su padre en 2009, cuando tenía 11 años, y ha hablado públicamente sobre las dificultades que enfrentó tras su muerte. En una entrevista con Rolling Stone en 2017, reveló que varios de sus tatuajes ocultan cicatrices de autolesiones y marcas relacionadas con el consumo de drogas.
En esa misma entrevista, compartió que intentó suicidarse varias veces antes de ingresar a una escuela terapéutica en Utah, experiencia que describió como un punto de inflexión. “Soy una persona completamente diferente”, afirmó en ese entonces.
Paris también se ha referido a los rumores sobre posibles recaídas. En 2018, negó haber ingresado a rehabilitación después de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis, afirmando en Twitter que no necesitaba una experiencia cercana a la muerte para mantenerse sobria. En 2019, desmintió informes similares, aclarando que solo se había tomado un descanso de las redes sociales y el trabajo para cuidar de su salud emocional.
Su tía Latoya Jackson también le dejó un cariñoso mensaje de apoyo. "¡Felicidades, Paris! Estoy muy, muy, muy orgullosa de ti y de tu crecimiento, tu fuerza y logros. Y te doy las gracias por ayudar a otros que están pasando por esto. El tiempo vuela, han pasado cinco largos años. Te amo, te mando mucho amor, luz y fuerza positiva continua siempre! Como sabes, ¡estoy aquí para ti!
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!