Piqué y Clara Chía se enfrentan a Jordi Martin ante la justicia
La mediática pareja demandó al fotógrafo y periodista por acoso. La actual pareja del exfubolista solicita una orden de alejamiento
Piqué y Clara Chía llegaron hasta los juzgados para explicar ante un juez la razón por la que pidieron la orden de alejamiento al fotógrafo español Jordi Martin.
La prensa rosa de España, señala que, a puerta cerrada, Piqué alegó que, en su momento, Jordi se metió a un estacionamiento de su empresa para tomarle fotos, pero el reportero se defendió diciendo que tan pronto le llamaron la atención se fue.
Según reporta el medio Semana, tras varios cruces, se conoció que el ex de Shakira retiró la denuncia, aunque mantuvo la solicitud para que el paparazzi no se le acerque a su novia.
Leonardo DiCaprio seguiría con Gigi Hadid pese a los rumores
Leer másSegún Gerard Piqué, Clara Chía “es una figura anónima y no pública”.
Clara también declaró que por culpa de Jordi no podía llevar una vida normal como antes, que tuvo que cambiar sus hábitos y ya no puede estar tranquila en algún restaurante o estar a solas con su novio en un sitio público.
En el momento en el que la demanda de alejamiento estaba injustificada, Clara Chía intervino para solicitar que el paparazzi no se acercara a ella por lo menos a 1.000 metros (una cuadra).
Paúl Desamblanc: "A Leonidas Iza le aplicaría la justicia indígena"
Leer másAsimismo, se detalló que la argumentación que dio la novia de Piqué duró una hora, pero fue interrumpida porque le dio un fuerte mareo y tuvieron que esperar 20 minutos para retomar.
Así las cosas, el paparazzi salió victorioso de la corte, pero queda esperar si se acepta la solicitud de Clara Chía para que el periodista no se le acerque.