Premios Platino: Las piernas de Sebastián Yatra al descubierto
Me pica la lengua | Artistas jugaron en el Tercer Encuentro con las Estrellas de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en Madrid
La mañana del jueves 20 de abril en el Centro Deportivo Alcalá de Henares del Atlético de Madrid, actores, exjugadores y jugadores de fútbol, cantantes e influencers llegaron desde temprano para vestir sus respectivos uniformes de colores blanco, negro y rojo y enfrentarse amistosamente en el Tercer Encuentro con las Estrellas, organizado por LaLiga y Premios. Platino de Cine Iberoamericano.
Premios Platino: Ricardo Darín, la estrella de la X edición
Leer másVestidos con ropa informal y conversando se encontraban en la puerta del centro deportivo, Juan Pablo Raba, el galán de 'Mi gorda bella' y 'Cristina Umaña', la recordada Paquita Gallegos. Ahora son parte de la serie más nominada, 'Noticia de un secuestro'. Aspira a 6 estatuillas.
Juan Pablo formó parte del equipo donde hubo más estrellas, además estaban el actor Mane de la Parra, el cantante Sebastián Yatra y el presentador Miguel Ángel Muñoz, quien el año pasado fue conductor de la gala. Yatra demostró que sabe jugar y meter goles, a pesar de aquello no ganaron. A las mujeres que deseaban conocer sus piernas les aseguro que queda debiendo porque son muy flacas. La foto que se publica lo dice todo. Nos quedó una duda, ¿es tímido o creído?
El triunfo se lo llevó el equipo blanco en el cual estaban Cristina Umaña y Majida Issa. Ambas son amigas, compartieron en la serie 'Noticia de un secuestro'. Majida ha formado parte de elencos como 'Sin senos sí hay paraíso'. Fue la gran villana.
Muy agradable es el actor venezolano Emanuel Palomares, quien protagoniza 'Perdona nuestros pecados', versión mexicana de la producción chilena con el mismo nombre. Actualmente se ve en Ecuador a través del Canal de las Estrellas.
Emanuel recuerda a Ecuador con cariño. Ha estado varias veces en el país y participó en la producción 'Camino a la libertad', un filme histórico. En esta compartió con el fallecido Efraín Ruales. Confesó que le encantan las mujeres y la comida nacional.
La guapa Esmeralda Pimentel no jugó, así como su compatriota, Ana de la Reguera, quien trata de evitar a la prensa para que no le pregunten sobre su relación con Poncho Herrera, quien dejó a su exposa, Diana Vásquez por la veracruzana.
Un encuentro divertido, benéfico y en el que se nota que muchos de los famosos no dominan el balón. En muchas ocasiones este salió de la cancha. Por fortuna a nadie le dieron un pelotazo.