Preocupación por la salud de Raphael: el artista fue evacuado en plena grabación
Tras su visita a El Hormiguero, el cantante fue hospitalizado en Madrid. Los fans aguardan noticias sobre su estado de salud
El mundo del espectáculo, especialmente el de la música, permanece en ascuas tras la noticia del delicado estado de salud del cantante español Raphael (81 años). Según medios internacionales, el lunes 16 de junio, después de que se presentara en el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, el artista tenía programado acudir a La Revuelta para una entrevista que formaría parte del especial navideño.
Allison: “No hemos dejado de ser inocentes”
Leer másSegún se observa en la grabaciones, Raphael estuvo muy animado durante la entrevista con Motos, con el mismo buen humor que lo caracteriza. Nada hacía sospechar lo que ocurriría al día siguiente.
Raphael tuvo que suspender la entrevista
El cantante asistió este martes 17 de diciembre al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para participar en la grabación del programa conducido por el cómico y presentador de televisión y radio español David Broncano. Sin embargo, tuvo que ser evacuado luego de que dijera que sufría un extraño malestar, según ha informado el medio 20 Minutos.
Raphael, quien habría presentado un fallo cardiovascular, dado los síntomas, fue atendido enseguida por el servicio de Emergencias Madrid, que se encuentra ubicado en la misma calle del teatro. El trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos fue el paso siguiente. Y es ahí donde permanece ingresado.
Joseph Quinn se une a 'Warfare', el nuevo drama bélico de Alex Garland
Leer másDe acuerdo con el medio citado, hubo la necesidad de detener la grabación en el momento en el que aparecieron los primeros síntomas. En ese instante, el intérprete de Yo sigo siendo aquel salió del teatro por sus propios pies con el fin de recibir atención médica en la ambulancia que lo estaba esperando afuera.
A momento no hay nuevas noticias sobre su estado de salud. Sus seguidores esperan, además, saber si los conciertos que estaban programados para el viernes 20 y sábado 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, con los que pondría fin a su última gira, serán o no suspendidos.
Cabe indicar que las entradas a estas presentaciones están agotadas.
En entrevista con EXPRESIONES, ante la pregunta de si morir en el escenario sería un buen final para él, Raphael contesto: "Hombre, yo preferiría morir después de haber estado en un escenario, no ahí mismo porque es antiestético. El público pasaría un rato desagradable".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!