La princesa Ana se recupera en su casa de Gatcombe Park
La hermana del rey Carlos III estuvo ingresada en el hospital debido a una conmoción cerebral
La princesa Ana (73), hermana del rey Carlos III, recibió el alta hospitalaria después de haber estado ingresada debido a una conmoción cerebral que la tuvo en observación en el Southmead de Bristol.
Ana de Inglaterra sufre un accidente y es hospitalizada
Leer más“Está de regreso en su casa en Gatcombe Park después de haber sido dada de alta tras cinco días ingresada en el hospital tras ser herida por un caballo", expresa un comunicado.
Las informaciones entorno a su estado de salud empezaban a ser preocupantes, ya que se hablaba de que Ana sufría pérdidas de memoria y fuertes dolores en todo el cuerpo, la decisión del equipo médico de enviarla a casa para continuar con la recuperación pone de manifiesto que su evolución es favorable.
La tía del príncipe Guillermo no ha hecho declaraciones al respecto. Su esposo, Tim Laurence agradeció el trato recibido a lo largo de esta semana por todo el equipo del hospital, "por su atención, experiencia y amabilidad durante la estancia de mi esposa".
Ahora empieza un periodo de rehabilitación que la mantendrá fuera de la vida pública. Solo regresará a sus funciones cuando el consejo médico lo considere oportuno.
(Te invitamos a leer: Valeria Mena: "Salí por la puerta grande como siempre soñé")
El viaje oficial que tenía previsto hacer a Canadá este fin de semana se ha cancelado, así como el resto de compromisos institucionales.
El domingo 23 de junio, la princesa recibió un golpe en la cabeza cuando se encontraba dando un paseo por su finca y sufrió un accidente con un caballo. Es una experimentada jinete, ha competido en Juegos Olímpicos, y es una apasionada de los caballos que sigue montando a pesar de su edad. La ocasión más reciente fue el pasado 15 de junio, cuando participó en el desfile militar de Trooping the Colour, que supuso la reaparición de Kate Middleton en un evento oficial desde que anunció que tenía cáncer.
En Gatcombe Park que cuenta con todo lujo de comodidades, descansará.. Fue un regalo de la reina Isabel a su hija cuando se casó con el capitán Mark Phillips, hace 50 años. Está ubicada en una campiña inglesa, la monarca era conocedora de la gran devoción de Ana por la vida rural y por los animales, sobre todo por los caballos. Por ello, y aunque se divorció de su primer esposo, sigue conviviendo ahí con Tim Laurence, desde 1992.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!