La princesa Charlotte llora y le hace un homenaje a su bisabuela Isabel II
La hija de los príncipes de Gales acudió a la despedida de la monarca en la capital inglesa
El funeral de la reina Isabel II en la abadía de Westminster, en Londres tuvo dos invitados especiales: sus bisnietos, George (9) y Charlotte (7), hijos de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton. Ambos mostraron sus respetos a su bisabuela. No estuvo Louis, de 4 años.
El féretro de Isabel II entra en la bóveda real en Windsor
Leer másLos niños llegaron acompañados de su madre, en un vehículo en el cual también iba Camilla Parker-Bowles. Tras abandonar la abadía, la niña caminó junto a Kate, su hermano y la reina consorte y no pudo evitar llorar tras las emociones vividas.
Intentó taparse la cara con las manos, para después calmarse. Charlotte se adhirió al protocolo con un vestido negro y abrigo a juego por la rodilla de la firma española Ancar, con medias tupidas del mismo color.
Además, le hizo un homenaje a su bisabuela: su primera joya y un broche con forma de herradura, una de las pasiones de Isabel II fue la equitación. Un look muy parecido al de su progenitora: un abrigo negro de la firma inglesa Alexander McQueen y un tocado similar con gran lazada. También Kate lució un collar y aretes de perlas, las prendas que desde tiempos de la reina Victoria simbolizan el luto en la corte de los Windsor, que pertenecían a Isabel II.