La princesa Leonor sigue la tradición familiar en la academia militar
Optó por llevar un reloj negro en su mano derecha, ya que ella es zurda. En esa mano lo usan su padre, Felipe VI y su abuelo, Juan Carlos
Leonor, hija mayor de los reyes Letizia y Felipe VI, inició su formación en la Academia Militar de Zaragoza. Lució el uniforme de cadete, rodeada de sus compañeros. En las imágenes que se han difundido mantuvo un semblante serio y concentrado y reveló de manera indirecta una serie de detalles que dejaron entrever cuál es su actitud en esta nueva etapa.
Harry en Japón sin su todavía esposa, Meghan
Leer másEn primer lugar, llamó la atención el bordado de la camisa. En este se pudieron apreciar sus dos apellidos, Borbón Ortiz, al igual que en el resto de cadetes.
Al lado de su nombre, tenía un ícono de V simple en 90 grados, el cual lucen únicamente los alumnos que están inscritos en el primer curso.
Y en lo que a complementos se refiere, la princesa Leonor optó únicamente por un reloj negro en su mano derecha, ya que ella es zurda. Lo llamativo además de su diseño y de su usabilidad, es la mano en la que lo portaba. Esto es algo que hace su padre el rey Felipe y también su abuelo, Juan Carlos. Con este pequeño gesto, Leonor ha querido continuar esta tradición familiar. Y es bien conocido que es una apasionada de los relojes.
No lució ni una gota de maquillaje, tal como indican las normas del centro. Tampoco llevó aretes e incluso recogió su larga melena rubia con un moño con redecilla. Una opción que le permitió desenvolverse a la perfección en las tareas que le han encomendado sin que el pelo pudiera molestarla.
Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y la primera en la línea de sucesión al trono español.