El príncipe Harry celebra 10 años de los Juegos Invictus en Londres
Su visita causa expectativa, pues se asume que vería a su padre, el rey Carlos, quien sigue un tratamiento contra el cáncer
El pasado martes, el príncipe Harry aterrizó en Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Su presencia en el evento deportivo que él mismo fundó para militares heridos en combate no llama la atención.
Rebel Wilson: invitada por la realeza a una orgía
Leer más(Te puede interesar: Rey Carlos de Inglaterra: se aclaran rumores sobre los preparativos de su funeral)
Lo que sí llama la atención es que luego de diez horas de vuelo desde su lugar de residencia, California, no se reúna con su padre, el rey Carlos III. El soberano vive un momento especial, pues está en pleno tratamiento contra el cáncer y solo se han visto una vez desde que el monarca hiciera pública la noticia de su enfermedad (a principios de febrero).
Como las explicaciones no pueden faltar, un portavoz del duque de Sussex, según recogen medios británicos como el Daily Mail y The Telegraph, es la “apretada agenda del rey” en los días en los que su hijo menor va a estar en suelo británico.
Vale indicar que el príncipe Harry viajó solo sin su esposa, Meghan Markle, quien suele ser su compañera en varios de los eventos a los que es invitado.
Felipe y Letizia: así fue la cena que compartieron con los reyes Guillermo y Máxima
Leer másPríncipe Harry viajará a Nigeria
Donde sí estarán juntos, es en Nigeria, un viaje que tienen programado para esta semana, como respuesta a una invitación del jefe de Estado Mayor de la Defensa.
En esa visita, el príncipe participará en varios eventos culturales. De esta manera, se destaca la presencia del país africano en la última edición de los Invictus, en Düsseldorf, Alemania, en septiembre de 2023.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!